¿Quieres tener tu escritorio ordenado? Usa uno de estos cinco organizadores de cables
Prácticos, ajustables, fáciles de instalar, aptos para la mayoría de cables y superventas en Amazon México
Aunque muchísimos de los dispositivos que usamos hoy en día son inalámbricos, los cables aún nos acompañan en otros como la televisión, los electrodomésticos o las computadoras. Y, la verdad, es que suelen ser bastante molestos en muchas ocasiones, a la vez que quedan feos a la vista y pueden estropear la decoración del hogar.
Por ello, en EL PAÍS Escaparate nos hemos puesto en la tarea de buscar en Amazon México los organizadores de cables favoritos de los clientes de esta plataforma online para que puedas tener el escritorio, la cocina o el dormitorio en perfecto orden. Hemos elegido cinco, de varias clases y precios, pero todos con calificaciones muy positivas y un mínimo de 4.5 sobre 5 estrellas.
Cubre cables para escritorio SimpleCord
Este kit contiene todo lo que necesitas para organizar todos los cables en tu oficina, alrededor de tu escritorio o, incluso en la cocina. Cada juego de cubre cables —que suma más de 3,400 opiniones de clientes— incluye cinco canales tipo J para sostener y proteger hasta ocho cables y cinta autoadhesiva extra resistente. Además, está disponible en varios colores para que haga juego con la decoración de tu casa.
Correas auto sujetables Velcro
Las correas ONE-WRAP son ideales para organizar el desorden causado por los cables y extensiones y, por ende, mantener el hogar despejado y seguro. Son una excelente alternativa al uso de cinchos plásticos, ya que se pueden reutilizar y reposicionar; además son muy resistentes y auto sujetables. Estos organizadores de cables ya superan las 2,600 calificaciones en Amazon, tienen 4.8 sobre 5 estrellas y ayudan a cuidar y extender la vida útil de tus audífonos y cables.
Organizador de cables ajustable
Con un diámetro de entre 12 y 20 milímetros y una longitud de tres metros, este protector de cable es el más vendido de Amazon y una opción ideal para cubrir la mayoría de los cables. Fabricado en hilo PET ignífugo y resistente al calor, se puede cortar a cualquier longitud para satisfacer las necesidades de tu organización, es resistente al desgaste y a las mordeduras de mascotas; asimismo, protege y prolonga la vida de los cables.
Bolsa de viaje para electrónicos
Aunque esta bolsa no es solo para organizar los cables —en ella puede guardarse todo tipo de dispositivos electrónicos pequeños—, sí es perfecta para tener todos los cables en orden cuando vas de viaje. Está hecho con catión e incorpora un tratamiento anti salpicaduras de cuatro etapas en la superficie; además, es resistente al desgaste, fácil de limpiar y puedes elegir entre varios colores. Está equipado con múltiples correas elásticas internas, diversos compartimentos, un bolsillo central con cremallera y un asa superior.
Abrazaderas para cable
Estos clips para cable pueden sujetar piezas de hasta seis milímetros de diámetro tanto en el escritorio como en la pared, así siempre tendrás fácil acceso a ellos y estará todo más ordenado. Gracias a su almohadilla acrílica adhesiva, es posible despegarlo de tu mesa sin dañarla y sin dejar marcas o residuos. Es el más vendido de Amazon, y viene en un pack de nueve unidades.
*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 26 de julio de 2021.
*Si eres usuario de Amazon Prime, todas las compras tienen gastos de envío gratuitos.
*Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.