_
_
_
_
_

Con luz LED y clip integrado: las cinco lámparas para leer con mejores valoraciones en Amazon México

Tienen distintos modos de temperatura y de brillo para adaptarse a tus necesidades

Lámparas de lectura en Amazon
Estas lámpara para leer te ayudan a cultivar el hábito de la lectura a cualquier hora del día

Leer por la noche nos trae muchos beneficios, pues no solo se ayuda a dormir mejor que al pasar horas en las redes sociales o viendo la televisión, sino que ejercita el cerebro, favorece la memoria, nos desconecta de los días ajetreados de trabajo, combate el insomnio y minimiza el estrés. Es uno de los mejores hábitos que podemos formar. Y, como es de noche, necesitamos una iluminación adecuada para leer sin molestia alguna. Las lámparas portátiles de lectura son una opción ideal para continuar con esta rutina saludable y disfrutarla sin importar la hora. Al existir tantos modelos es importante asegurarnos que sea uno funcional y adecuado para leer. Por ejemplo, que sea ligera, que la pinza o el clip de agarre sea fuerte y estable, que la batería sea recargable y que sea de luz cálida que no desprenda calor, entre otras.

En EL PAÍS Escaparate hemos seleccionado cinco lámparas para leer superventas en Amazon México para que elijas la que mejor se adapte a tu estilo de vida.

Luz de cuello para leer

Esta lámpara para el cuello, tiene tres modos de temperatura de color: amarillo, blanco cálido y blanco frío, además de seis niveles de brillo. Es lo suficientemente brillante como para iluminar tu libro y, al mismo tiempo, idóneamente tenue como para no molestar a personas cercanas. Su batería recargable integrada es de 1000 mAh. Con este aparato, puedes centrarte en lo que estás haciendo libremente. Suma más de 35,600 valoraciones y tiene un 29% de descuento. “Me encantó el producto. Es de buena calidad. Es excelente para usarla como luz de lectura o para hacer manualidades”, dice un usuario.

lámpara para leer

Lámpara para leer Energizer

Esta lámpara acumula más de 19,900 valoraciones y alcanza una nota media de 4.6 sobre 5 estrellas. Es compacta, portátil y funciona con dos pilas Energizer CR2032 (incluidas). Gracias a su tecnología LED, la lectura de noche es más sencilla y cómoda. Tiene un cuello flexible y un clip de resorte, que se fija fácilmente en libros, Kindle, portapapeles, etc. Rinde hasta 25 horas. Disponible en dos colores. “Me encantó la lámpara. La uso para leer en el transporte mientras voy al trabajo. La luz es buena para iluminar tu libro, pero no tan fuerte como para molestar a la gente que te rodea. Se sujeta bien a cualquier libro. Es pequeña, práctica y ligera para llevar a cualquier parte”, opina un usuario de Amazon.

lámpara energizer

Lámpara recargable LED

Esta lámpara con clip, tiene nueve modos de brillo, con dos tonos de luz: blanca y amarilla cálida. La luz LED es suave y homogénea para leer sin importar la hora del día. Tiene USB recargable. Su cuello flexible gira 360 grados para adaptarse a tu lectura. Suma una nota media de 4.7 sobre 5 estrellas y tiene un 54% de descuento. “Me gustó mucho la lámpara. La iluminación es bastante buena. Tiene diferentes tipos de intensidad de brillo y dos modos para el color de la luz (blanca o amarilla), así te resulta más cómoda a la vista. La pinza se ajusta muy bien a la forma del libro y no lo maltrata para nada. No pesa y no cansa”, dice Daniel Martínez.

lámpara portátil

Lámpara de mesa para leer

Esta lámpara LED, de control táctil y diseño portátil plegable, es Amazon’s choice. Incorpora tres niveles de brillo: suave, medio y fuerte. Se puede cargar con un banco de energía o a través de un puerto USB. Su batería recargable es de 2500 mAh. Tiene una pila interna de hasta cinco horas de uso constante. No es dañina para la vista. Tiene una función de ahorro de energía sin intermitencias. Posee cuatro almohadillas antideslizantes en la base que se ajustan a las superficies para brindar mayor estabilidad. Su cuello de cisne ultra flexible es ajustable a cualquier ángulo que desees. Tiene un 17% de descuento.

lámpara de lectura

Mini lámpara para leer

Esta mini lámpara ligera, con luz LED suave, es ideal para Kindle, iPad y cualquier libro para leer en la cama, en el coche, en el avión, etc. Tiene tres modos para cambiar la temperatura de color: 3000k (luz amarilla cálida), 5500k (luz blanca) y 4500k (luz blanca cálida). Su base flexible se puede girar y doblar hasta 360 grados. Su tiempo de carga es de 40 minutos y rinde unas dos o tres horas. El indicador LED rojo se enciende mientras se carga y se apaga automáticamente cuando está completamente cargado. Incluye: una mini lámpara de lectura, dos clips y un manual de usuario. Para usar debes mantener presionado el interruptor de encendido durante tres segundos. La luz predeterminada es la de 3000k. Presiona el interruptor para cambiar el color de la luz que más te guste. Tiene la función de memoria del brillo utilizado la última vez. Ayuda a evitar la fatiga visual. Su batería es recargable. Es Amazon’s choice y tiene un 65% de descuento.

lámpara led para leer

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 16 de junio de 2021.

*Si eres usuario de Amazon Prime, todas las compras tienen gastos de envío gratuitos.

*Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_