Video | 700 animales huyen de la violencia del crimen organizado en Culiacán
El Santuario de Ostok ha decidido reubicar sus instalaciones en Mazatlán ante los enfrentamientos de grupos criminales
El Santuario de Ostok ha desalojado esta semana sus instalaciones en Culiacán, movilizando a 700 animales para ponerlos a salvo de la violencia del crimen organizado. Tigres, monos, jaguares, elefantes y leones fueron transportados este martes en una caravana de 200 kilómetros con destino final a Mazatlán.
El santuario se había visto afectado por el robo de vehículos de rescate, ataques armados y problemas de abastecimiento en suministros esenciales para su labor. Se tomó la decisión de abandonar el recinto cuando uno de sus elefantes sufrió una lesión y ningún especialista accedió a viajar a la ciudad para darle tratamiento.
Más información
Archivado En
Lo más visto
- La Auditoría señaló durante cinco años la impericia de la Marina en la construcción del Tren Interoceánico
- El relato de una sobreviviente del accidente del Tren Interoceánico: “Venía tirando las maletas. Teníamos miedo por la velocidad en la curva”
- Detenido en Sinaloa Pedro Inzunza Noriega, uno de los presuntos narcoterroristas buscados por Estados Unidos
- Una incautación de 40 millones de dólares y el “abogado de la cocaína” bajo la lupa: Estados Unidos estrecha la mira sobre Ryan Wedding
- El descarrilamiento del Tren Interoceánico es el sexto incidente en dos años de los nuevos trenes de los gobiernos de Morena


