Acuchillado un pasajero venezolano en la Terminal 2 del AICM
El usuario fue agredido frente a los mostradores de la aerolínea Aeromar, en el Aeropuerto Internacional de Ciudad de México
Un ciudadano de origen venezolano fue acuchillado en la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM). A las 2.45 horas de este jueves 4 de enero se registró una riña entre dos pasajeros frente a los mostradores de la extinta aerolínea Aeromar. Uno de ellos, de origen mexicano, agredió con una navaja a un usuario venezolano que se encontraba con su esposa. El incidente ocurrió en el área ambulatoria, antes del primer filtro de seguridad, en el Aeropuerto Benito Juárez.
La esposa del ciudadano venezolano solicitó apoyo a los elementos de seguridad. Integrantes de la Policía Auxiliar de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) detuvieron al agresor, de 26 años, y le hallaron un cuchillo de 25 centímetros.
Paramédicos del AICM atendieron al pasajero venezolano, quien sufrió una herida en el cuello y otra en la cabeza, y lo trasladaron a un hospital para recibir atención médica.
Suscríbase aquí a la newsletter de EL PAÍS México y reciba todas las claves informativas de la actualidad de este país
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.