El gran pintor Sergio Hernández indaga en el universo de la mentira a través de Pinocho y sus sombras
El último trabajo en grabado del gran artista oaxaqueño Sergio Hernández, integrado por 50 obras, explora el universo de la mentira y el descreimiento contemporáneos a través de la figura de Pinocho y sus sombras. El proyecto, titulado ‘La enramada de Pinocho’, está acompañado de un texto del escritor mexicano Jesús Silva-Herzog
Una visión de Pinocho, símbolo universal de la mentira y sus consecuencias. El artista oaxaqueño Sergio Hernández, uno de los mayores artistas vivos de Latinoamérica, explora el universo de la mentira y el descreimiento contemporáneos a través del personaje de Carlo Collodi en un su último trabajo, titulado La enramada de Pinocho. El ambicioso proyecto, integrado por cincuenta grabados de enorme perfección técnica, está acompañado de un texto del escritor y ensayista mexicano Jesús Silva-Herzog. Una metáfora del binomio verdad-mentira desarrollado en aguafuertes de fuerte contenido onírico.