La reeducación digital. Podcast ‘La Vespertina’ | Episodio 32
El periodista Salvador Camarena analiza tres casos de secuestros de cuentas digitales de WhatsApp y otros servicios digitales

El hackeo de cuentas de WhatsApp y otros servicios de mensajería digital es una realidad. La vida digital a través de un teléfono móvil, tabletas o computadoras es vulnerable de ser intervenida por cibercriminales que suplantan identidades y llegan a pedir dinero o cometer diversos actos ilícitos a nombre de otras personas. En este episodio del podcast La Vespertina, el periodista Salvador Camarena conversa con Francisco Rivas y María Scherer sobre sus experiencias de secuestro digital, mientras que el propio Camarena relata su propia experiencia al ser hackeado.
Puedes escucharlo en Spotify si pinchas aquí, también en YouTube pinchando aquí. Y si tienes un iPhone o un iPad, pincha aquí para escucharlo en Apple Podcasts.
Suscríbase aquí a la newsletter de EL PAÍS México y reciba todas las claves informativas de la actualidad de este país
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Más información
Archivado En
Últimas noticias
Campesinos, maestros y mineros protestan en Bolivia contra la eliminación de las subvenciones a la gasolina
Estados Unidos aplaza nuevamente la audiencia de Ovidio Guzmán
Boric y Kast chocan por el ataque militar de Trump a Venezuela
La derecha colombiana se divide frente a las amenazas de Trump para sacar a Petro del poder
Lo más visto
- Un juez de 92 años nombrado por Clinton se encargará del juicio a Maduro en Nueva York
- El PP defiende ahora que “hay dudas sobre si se ha infringido el Derecho Internacional” en Venezuela
- Últimas noticias de Venezuela tras la detención de Maduro, en directo | Estados Unidos inicia los preparativos para reabrir su Embajada en Caracas
- Delcy Rodríguez tiene vetada la entrada a la UE “por violaciones graves de los derechos humanos”
- Xi Jinping se pronuncia de forma velada sobre Venezuela: “Las prácticas de intimidación hegemónica afectan gravemente al orden internacional”































































