Hallados nueve cadáveres dentro de una camioneta en Michoacán

Los cuerpos de ocho hombres y una mujer han sido encontrados en la ciudad de Zitácuaro

Los cuerpos de nueve personas fueron encontrados en el centro de Zitácuaro, en Michoacán.
Los cuerpos de nueve personas fueron encontrados en el centro de Zitácuaro, en Michoacán.TWITTER

Los cuerpos sin vida de ocho hombres y una mujer han sido hallados este lunes en la ciudad de Zitácuaro, en Michoacán, según ha informado la Fiscalía estatal en un comunicado. Los cadáveres fueron encontrados dentro de una camioneta Nissan con heridas de arma de fuego, según ha comunicado el Ministerio Público, y aún no han sido identificados. La Fiscalía ha iniciado una investigación para esclarecer el crimen.

Más información
Nunca hay paz para Michoacán: el abandono de Aguililla a manos de grupos criminales
La violencia en México renueva cotas mortíferas en marzo

Agentes de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen de la Fiscalía Regional de Zitácuaro acudieron este lunes por la tarde a una colonia del centro de la ciudad (175.000 habitantes) tras recibir un reporte. En el lugar, encontraron una camioneta marca Nissan con nueve cadáveres en la parte trasera del vehículo. Las personas fallecidas eran ocho hombres y una mujer que no han sido identificados todavía.

Los cadáveres tenían heridas que “al parecer” fueron hechas por un arma de fuego, según ha informado la Fiscalía estatal en un comunicado. Los cuerpos han sido trasladados al Servicio Médico Forense local para que se les realice la necropsia y se establezca la causa de muerte. La violencia desatada por agrupaciones del crimen organizado azota el Estado de Michoacán, en el oeste de México, donde decenas de familias se han tenido que desplazar.

Suscríbase aquí a la newsletter de EL PAÍS México y reciba todas las claves informativas de la actualidad de este país

Normas

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS