10 fotos

Destrucción y asaltos después de la tormenta

Tras el paso del huracán Odile se registran los primeros saqueos en el Estado mexicano de Baja California Sur

Una avioneta destrozada por la tormenta en el aeropuerto San Lucas de Los Cabos, en el Estado mexicano de Baja California Sur. Miles de turistas se quedaron atrapados por el fenómeno meteorológico.Victor R. Caivano (AP)
Un resort en Los Cabos destruido por el huracán. El Gobierno mexicano informó el pasado martes que 30.000 visitantes se quedaron varados en algunos hoteles de los dos municipios más importantes de la región.Victor R. Caivano (AP)
Ciudadanos de las zonas afectadas por el huracán se abastecen en una pompa de agua. Los habitantes llevan desde el pasado domingo en una situación de emergencia, sin electricidad ni suministro de agua.Dario Lopez-Mills (AP)
Cola para entrar a un supermercado en Los Cabos. El establecimiento asegura haber donado todo los alimentos de los que disponía: cada persona tenía un tiempo máximo de cinco minutos para acaparar comida gratis.Victor R. Caivano (AP)
Dos hombres llevan en un carrito los productos que han sacado de un centro comercial en Los Cabos.Victor R. Caivano (AP)
Un empleado de un supermercado de Los Cabos apunta con un rifle para impedir el saqueo del establecimiento.Victor R. Caivano (AP)
Un hombre con un rifle intenta defender un supermercado de los saqueos.Victor R. Caivano (AP)
Un centro comercial en Los Cabos tras el paso del huracán 'Odile' y el posterior saqueo.Dario Lopez-Mills (AP)
Una mujer espera su turno frente a una gasolinera de San José de los Cabos para rellenar de gasolina su botella.Dario Lopez-Mills (AP)
Un hombre con megáfono informa a los habitantes sobre como defenderse de eventuales saqueos o asaltos de grupos criminales.Dario Lopez-Mills (AP)