Bradley Cooper y Gigi Hadid confirman su romance de la mano por Londres

Desde el pasado octubre se ha podido ver a la modelo, de 28 años, y al actor y director, de 49, en Nueva York y Pensilvania, pero hasta ahora no había fotografías que les mostraran juntos

Gigi Hadid y Bradley Cooper, en una composición fotográfica.Getty Images

Han pasado algo más de tres meses hasta poder confirmar lo evidente: que Bradley Cooper, de 49 años, y Gigi Hadid, de 28, son pareja. Lo demuestran ahora unas fotografías —obtenidas en exclusiva por el portal estadounidense Page Six— en las que se ve a...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Han pasado algo más de tres meses hasta poder confirmar lo evidente: que Bradley Cooper, de 49 años, y Gigi Hadid, de 28, son pareja. Lo demuestran ahora unas fotografías —obtenidas en exclusiva por el portal estadounidense Page Six— en las que se ve a la modelo californiana y al actor y director de Pensilvania caminando por las calles de Londres juntos, entre risas y, por primera vez, agarrados de la mano y de la cintura.

Precisamente este martes 23 de enero esa misma publicación les captó saliendo, a la vez, desde un aeropuerto de la ciudad de Nueva York, vestidos de manera informal, con gafas de sol, maleta y pasaporte en mano. Acompañados del sempiterno personal de seguridad de la modelo —una de las mejor pagadas de la industria de la moda—, ahora se sabe que ella y el actor y director de Maestro, siete veces nominada al Oscar (ahora lo está a mejor actor y por su guion), estaban tomando un vuelo hacia Londres.

Fue a principios del pasado mes de octubre cuando se vio por primera vez a ambos yendo juntos a cenar en Manhattan, en unas imágenes que dio el tabloide británico Daily Mail, que les captó saliendo de Via Carota, un caro restaurante italiano del West Village neoyorquino, y montándose juntos en el mismo coche. Pero ahí quedó todo. Desde entonces, se les había visto algunas veces más de manera discreta. Algunos medios apuntaron a que habían estado en la costa de Rhode Island, al noreste de Estados Unidos, en la casa que allí tiene la cantante Taylor Swift, buena amiga de Hadid, y también que habían pasado unos días en noviembre en Pensilvania.

En otoño, ambos trataron de echar tierra sobre los rumores, pero personas cercanas a ellos aseguraron que la relación iba sobre ruedas, y que pasaban “cada día juntos”, porque son muy compatibles. Pero la situación se puso más seria cuando a mediados de diciembre Page Six, de nuevo, aseguraba que Cooper se había comprado una granja en New Hope, Pensilvania, a apenas 100 kilómetros de Nueva York. Este es el Estado natal del actor; creció cerca de Filadelfia y visita la zona a menudo. La cuestión es que la propiedad está muy cerca de la que tiene Yolanda Hadid, exmodelo y matriarca de las Hadid, donde tanto Gigi como su hermana, la también supermodelo Bella Hadid, pasaron el confinamiento durante la pandemia de covid-19. La propia Gigi Hadid ha tenido un rancho en la zona, donde dio a luz a su hija, pero se desconoce si la sigue conservando.

Hadid tuvo una relación con el cantante Zayn Malik, que fue miembro de la banda One Direction, desde que se conocieron a finales de 2015, y pronto se convirtieron en una de las parejas más observadas y fotografiadas entre los famosos, e incluso protagonizaron la portada de Vogue en agosto de 2017. En marzo de 2018 ambos anunciaban su ruptura con un comunicado, pero poco después empezaron a aparecer juntos de nuevo. Tras una relación intermitente, a principios de 2020 se les volvió a ver juntos y en septiembre de ese año confirmaron que habían sido padres de una niña, Kai. Un año después, la pareja cortaba entre duras acusaciones por parte de Yolanda Hadid de que el cantante la había golpeado. Ella le denunció y ganó: él pasó 90 días de libertad condicional y tuvo que asistir a un programa de violencia de género. “Lo más valioso es el tiempo e intentar explicar a los demás algo y justificarte requiere mucho tiempo, así que decidí guardármelo”, contaba él de forma críptica el pasado verano sobre el suceso. Desde entonces, Hadid ha tenido pocas relaciones, aunque se sabe que salió unos meses, entre 2022 y mediados de 2023, con el actor Leonardo DiCaprio.

Si Hadid tiene a Kai, de tres años, Cooper tiene a Lea de Seine, que a finales de marzo cumplirá siete años. La niña es fruto de su relación con la supermodelo rusa Irina Shayk. En enero de 2015 se conocía la ruptura de la top con el futbolista portugués Cristiano Ronaldo tras casi cinco años de relación; en mayo, se hacía público su romance con Cooper, tras dejarse ver juntos en abril en la cena de corresponsales de la Casa Blanca. La pareja nunca se casó, mantuvieron una relación discreta (solo posaron juntos una vez, en los Globos de Oro de enero de 2019) y tuvieron idas y venidas, hasta finalmente romper su relación en junio de 2019. “Hemos tenido mucha suerte de haber tenido lo que tuvimos juntos. La vida sin B [Bradley] es un terreno totalmente desconocido para mí”, contaba ella en Vogue un año después. Este pasado verano Shayk ha sido vista saliendo con el jugador de fútbol americano Tom Brady, exmarido de la modelo brasileña Gisele Bündchen.

Por su parte, poco antes de empezar a salir con Shayk, Cooper rompió una relación de dos años con la modelo británica Suki Waterhouse (que acaba de anunciar su embarazo junto a su pareja y prometido, el actor Robert Pattinson). Cooper también salió dos años con la actriz Zoe Saldaña y otros dos, entre 2009 y 2011, con Renée Zellweger. Solo se ha casado una vez, con la actriz y bailarina estadounidense Jennifer Esposito. Su matrimonio, en 2006, solo duró cuatro meses.

Sobre la firma

Más información

Archivado En