La era del prechampú
Surge un nuevo paso en la rutina capilar. Tratamientos que se aplican antes de lavarse la cabeza para exfoliar el cuero cabelludo, reparar el pelo o darle un extra de brillo e hidratación....
Surge un nuevo paso en la rutina capilar. Tratamientos que se aplican antes de lavarse la cabeza para exfoliar el cuero cabelludo, reparar el pelo o darle un extra de brillo e hidratación.
Aceites en seco, mascarillas para el cuero cabelludo y hasta un cepillo exfoliante
1. Cepillo Pramāsana, de Aveda. Exfolia, elimina impurezas y residuos, y mejora la microcirculación del cuero cabelludo. 20 euros.
2. Huile Apaisante, de Leonor Greyl. Tratamiento calmante para el cuero cabelludo sensible, que reequilibra la producción de sebo y reduce la caspa. 32 euros.
3. Huile Prodigieuse Florale, de Nuxe. Producto en seco (siete aceites vegetales) que suaviza y da brillo y aroma a la melena. Aplicar 10 minutos. 29,90 euros.
4. Baume Restructurant Nourrissant, de Hair Rituel by Sisley. Bálsamo que se puede usar como tratamiento de 30 minutos o dejar actuar toda la noche para reparar el pelo. 95 euros.
5. Mascarilla purificante prechampú de Phyto. Absorbe los residuos de polvo o polución para dejar el cuero cabelludo fresco y el pelo con volumen. 19,90 euros.
6. Hair Multiplying Scalp Concentrate + Pre-Treatment Exfoliator, de Miriam Quevedo. Se trata de un exfoliante previo que prepara el cuero cabelludo y un tratamiento intensivo que estimula el crecimiento del cabello. 50 euros.
7. Pré-Cleanse Régénérant Chronologiste, de Kérastase. Prechampú que exfolia el cuero cabelludo y restaura la fibra dejando el pelo hidratado. 37,90 euros.
8. Astera Fresh, de René Furterer. Concentrado bifásico con extracto de Asteraceae y aceites esenciales de menta y eucalipto. Calma y refresca el cuero cabelludo. 41,50 euros.