La pianista que vino del frío

Imagen promocional. enrique metinides

REGINA SPEKTOR no es precisamente una debutante. Remember Us To Life (Warner) hace el álbum número siete. Y aunque en España sea un personaje de culto, en Estados Unidos es una estrella de la galaxia alternativa cuyas canciones suenan en Orange Is The New Black y cuyo fan más célebre se apellida Obama. “Creo que el arte proviene de un lugar más allá de nuestras experiencias y batallas cotidianas. Surge, más que de una zona consciente, del sentimiento”, ha dicho. Así pues, nada mejor que su música para corroborar esa teoría; canciones que fluyen libres y que, al igual que las ...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

REGINA SPEKTOR no es precisamente una debutante. Remember Us To Life (Warner) hace el álbum número siete. Y aunque en España sea un personaje de culto, en Estados Unidos es una estrella de la galaxia alternativa cuyas canciones suenan en Orange Is The New Black y cuyo fan más célebre se apellida Obama. “Creo que el arte proviene de un lugar más allá de nuestras experiencias y batallas cotidianas. Surge, más que de una zona consciente, del sentimiento”, ha dicho. Así pues, nada mejor que su música para corroborar esa teoría; canciones que fluyen libres y que, al igual que las de Kate Bush o Joanna Newsom, están por encima de los adjetivos.

Otras recomendaciones:

Érase una vez una artista. Impedimenta edita ‘Nana de tela. La vida tejida de Louise Bourgeois’, un libro ilustrado sobre la reconocida creadora, apto para pequeños y mayores.

La escuela de Kishio suga. El HangarBicocca de Milán celebra la obra del artista japonés.

Archivado En