Cartas al director

Mas y la pobreza

Artur Mas se ha puesto en plan lírico en el Parlament y ha declarado que “está desnudo de instrumentos para luchar contra la pobreza”. Si lo que quiere decir, con esa vena poética, es que no tiene recursos, humildemente me permito plantearle tres propuestas. En primer lugar, podría rebajar los sueldos de los miembros de su Gobierno, que cobran más que en ninguna otra autonomía, empezando por el propio Mas, el político con el sueldo más alto de España. En segundo lugar, podría suprimir los consejos comarcales, esos entes cuya utilidad nadie conoce y que emplean a cientos de militantes de su Par...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

Artur Mas se ha puesto en plan lírico en el Parlament y ha declarado que “está desnudo de instrumentos para luchar contra la pobreza”. Si lo que quiere decir, con esa vena poética, es que no tiene recursos, humildemente me permito plantearle tres propuestas. En primer lugar, podría rebajar los sueldos de los miembros de su Gobierno, que cobran más que en ninguna otra autonomía, empezando por el propio Mas, el político con el sueldo más alto de España. En segundo lugar, podría suprimir los consejos comarcales, esos entes cuya utilidad nadie conoce y que emplean a cientos de militantes de su Partido. Y en tercer lugar, podría eliminar las subvenciones millonarias a entidades independentistas a costa de nuestros impuestos.

Estoy convencido que esas tres medidas ayudarían mucho al señor Mas a superar su “desnudez” ante la pobreza.— Miguel Torres.

Haz que tu opinión importe, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Archivado En