ArchivoEdición impresa

Portadas de El País Portadas a la carta »

Regala algo diferente, regala una portada

Acceso a suscriptores »

Accede a EL PAÍS y todos sus suplementos en formato PDF enriquecido

Miércoles, 6 de abril de 2011

Madrid

foto de la noticia

El calor... y las partículas / ULY MARTÍN

El calor... y las partículas

Ambiente veraniego. Ese es el lado positivo. Un calor que invita a vestirse con poca ropa y sentarse, como hicieron ayer estas cinco turistas, al fresco de una fuente en Sol. Pero la masa de aire africano que llegó ayer a Madrid (y que se queda hoy) tiene también un lado negativo: las partículas en suspensión.

Elecciones municipales y autonómicas
foto de la noticia

El PP de Madrid pedirá el voto para una "moción de censura al socialismo"

La próxima campaña electoral autonómica va a mantener al PP de Madrid concentrado en elevar el tiro a la política nacional, con un ataque dirigido al PSOE, pese a que el presidente José Luis Rodríguez Zapatero ya no pueda ser el objetivo porque no será el candidato en las generales.

Yo espié para Aguirre

MONCHO ALPUENTE

El PSM abre la guerra del copago sanitario pese al rechazo de los populares

foto de la noticia

Un instituto para los mejores de la clase

La Comunidad de Madrid quiere hacer un centro exclusivo para los alumnos con mejor expediente. La presidenta Esperanza Aguirre anunció ayer su intención de poner en marcha los "Bachilleratos de excelencia", un modelo que separa a los estudiantes con un ocho de nota media mínima y un siete en la prueba de Conocimientos y Destrezas Indispensables (CDI).

Seis candidatos a rector optan hoy a dirigir el futuro de la Complutense

Rodríguez llamó nazi al doctor Montes para "calentar" un debate televisivo

El exportavoz del Gobierno de Aznar Miguel Ángel Rodríguez dio ayer una versión descarnada de las tertulias televisivas. Lo hizo en el banquillo de los acusados, en el que se sentó por llamar nazi en 2008 al doctor Luis Montes en el programa de 59 segundos, de TVE, y en La noria, de Telecinco.

Calumniar no es libertad de expresión

MARC CARRILLO

"El miedo a fracasar es un lastre nacional"

"El fracaso es un aprendizaje personal. Si el proyecto falla vuelves a levantarte y a intentarlo de nuevo". Con esa filosofía y en un momento vital "sin responsabilidades" nació Rusticae. Isabel Llorens y Carlota Mateos solo tenían 26 y 19 años, respectivamente, cuando en 1996 crearon una especie de registro que agrupaba bajo una misma marca a hoteles con encanto.

Madrid en mil retratos

El final de la temporada artística madrileña estará marcado por el mayor festival de fotografía que se celebra en España. El 1 de junio se inaugurará la 14ª edición de PhotoEspaña y, hasta el 24 de julio, podrán visitarse las 68 exposiciones que incluye su programa en 61 museos, galerías, centros de arte y salas de exposiciones.

"Quiero borrar las fronteras de lo fotográfico"

I. L. | Madrid

Justin Bieber Justin mata a Bieber

TOM C. AVENDAÑO | Madrid

Manzanares y Castella torearán tres tardes en Las Ventas

BANDA SONORA

La 'estrella Michelin' del Central

LINO PORTELA | Madrid

El café madrileño entra en la prestigiosa lista de los mejores clubes de jazz del mundo que elabora la revista 'DownBeat' - Es el único español seleccionado

Atención al cliente

Teléfono: 902 20 21 41

Nuestro horario de atención al cliente es de 9 a 14 los días laborables

Formulario de contacto »
EL PAíS Edición impresa


Webs de PRISA

cerrar ventana