ArchivoEdición impresa

Portadas de El País Portadas a la carta »

Regala algo diferente, regala una portada

Acceso a suscriptores »

Accede a EL PAÍS y todos sus suplementos en formato PDF enriquecido

Jueves, 30 de julio de 2009

Comunidad Valenciana

El Consell se reúne de urgencia para destinar 20 millones a los pobres

Después de meses de parálisis, el Gobierno valenciano quería recuperar el pulso perdido. El estallido del caso Gürtel el pasado mes de febrero ha tenido al Consell bajo mínimos de actividad, sobre todo tras la imputación del presidente de Francisco Camps en un supuesto delito de cohecho.

foto de la noticia

Media hora de plantón / CARLES FRANCESC

Media hora de plantón del titutlar de Economía

El vicepresidente segundo y consejero de Economía, Gerardo Camps, llegó ayer media hora tarde al pleno del Consell, que se reunió con carácter extraordinario en el Palau de la Generalitat.

Cisma en el PP de Villena por la fuga de cinco concejales

El gobierno municipal de Villena, del PP, saltó ayer por los aires. Cinco concejales, afines al presidente de la Generalitat, Francisco Camps, presentaron en registro a primera hora de la mañana su solicitud de pasar al grupo de los no adscritos.

AVE descarta de momento la fusión de CAM y Bancaja pero pide que cooperen

"Para seguir fortaleciéndose en un escenario, como el actual, de crisis y transformación del sistema productivo y racionalización del sistema financiero, las cajas valencianas necesitan evitar la actual concentración regional de sus mercados

Morella tendrá un parador de turismo de alto nivel

El futuro Parador de Turismo, licitado por el Gobierno central el último Consejo de Ministros con una inversión de 17,8 millones de euros y un plazo de ejecución de 30 meses a partir de enero del 2010, fue presentado ayer en el Ayuntamiento de Morella.

Recuperado el coche oficial de la ministra alemana

Castedo aparca Ikea ante la presión de los comerciantes

40 hectáreas de L'Albufera regresan a la etapa preindustrial

L'Albufera ha vuelto a los tiempos anteriores a la etapa industrial y a los vertidos descontrolados que tanto han castigado al lago. Lo ha conseguido en 40 de las 21.000 hectáreas que ocupa la superficie de este valioso ecosistema.

La Eurocámara investigará la planta ilegal de basuras de Torrevieja

La Comisión de Peticiones del Parlamento Europeo abrirá una investigación para esclarecer el funcionamiento de una planta de logística y transferencia de basura que funciona sin permiso de actividad desde 2005 en las inmediaciones del paraje natural de Las Lagunas de Torrevieja.

El PSPV exige al Consell que implique a los municipios en la Dependencia

Los socialistas valencianos reclamaron ayer a la Generalitat que dé juego a los ayuntamientos en la aplicación de la ley de la Dependencia

El mito del rock vuelve

Hace poco menos de tres años, en su concierto al frente de la Seeger Sessions Band en el Estadi Ciutat de València, Bruce Springsteen amagó con regresar por estos lares. Aquella gira no fue más que un divertimento, de lujo, eso sí, en honor al legendario Pete Seeger.

Logística de un macroconcierto

El MACA ha tenido un sobrecoste de 4 millones

Cae el beneficio de Bancaja, que reduce su tasa de morosidad

El próximo otoño

JULIO A.MÁÑEZ
Agenda

El jefe más querido

EL PAÍS | Valencia
Atención al cliente

Teléfono: 902 20 21 41

Nuestro horario de atención al cliente es de 9 a 14 los días laborables

Formulario de contacto »
EL PAíS Edición impresa


Webs de PRISA

cerrar ventana