Los Emmy crean un premio para obras concebidas para la Red

Instituciones operísticas, grandes discográficas, poderosos estudios de cine: uno a uno se entregan al poder de Internet y firman acuerdos para distribuir sus contenidos en la Red. Los contenidos televisivos también han entrado en este nuevo juego. De ahí que la Academia de las Artes y las Ciencias de la Televisión estadounidense haya creado este año una nueva categoría en sus premios Emmy de deportes, programación diaria y noticias a los mejores programas concebidos expresamente para webcast o podcast. Los de deportes y programas diarios ya se entregaron este invierno, pero los ...

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Instituciones operísticas, grandes discográficas, poderosos estudios de cine: uno a uno se entregan al poder de Internet y firman acuerdos para distribuir sus contenidos en la Red. Los contenidos televisivos también han entrado en este nuevo juego. De ahí que la Academia de las Artes y las Ciencias de la Televisión estadounidense haya creado este año una nueva categoría en sus premios Emmy de deportes, programación diaria y noticias a los mejores programas concebidos expresamente para webcast o podcast. Los de deportes y programas diarios ya se entregaron este invierno, pero los de noticias y documentales se desvelarán el próximo 25 de septiembre durante la entrega de premios Emmy a los mejores documentales e informaciones de televisión en Nueva York. Entre los candidatos a esta nueva categoría está la versión online de la cadena MTV, con el reportaje Gideon in Pakistan. Pero sobre todo brillan clásicos del periodismo en su versión digital: el diario The New York Times tiene tres reportajes finalistas, A shifting in Bolivia, Child Porn: interviews with Justin Berry y una propuesta de opinión, El genocidio olvidado. Su rival en papel, The Washington Post, tiene dos candidaturas, una por su cobertura del huracán Katrina y otra por un reportaje sobre el futuro de Azerbaiyán.

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