LA PRECAMPAÑA ELECTORAL

Rato no se cree la oferta fiscal del PSOE y dice que beneficiaría a las grandes empresas

El vicepresidente primero apuesta por acometer una nueva reforma laboral

Las grandes empresas del Ibex 35 y las rentas salariales más altas serían, para el vicepresidente primero del Gobierno y ministro de Economía, Rodrigo Rato, los "claros ganadores" de la propuesta fiscal del PSOE. Una propuesta que, en todo caso, él no se cree. También de poco creíbles y demagógicas calificó la secretaria de organización del PP, Ana Mato, tanto esta propuesta como la que ha hecho el PSOE en materia de educación. Mato hizo esta crítica tras la reunión del comité político del PP, que presidió Mariano Rajoy y al que se han incorporado Josep Piqué, Carlos Aragonés y Luis de Grandes...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

Las grandes empresas del Ibex 35 y las rentas salariales más altas serían, para el vicepresidente primero del Gobierno y ministro de Economía, Rodrigo Rato, los "claros ganadores" de la propuesta fiscal del PSOE. Una propuesta que, en todo caso, él no se cree. También de poco creíbles y demagógicas calificó la secretaria de organización del PP, Ana Mato, tanto esta propuesta como la que ha hecho el PSOE en materia de educación. Mato hizo esta crítica tras la reunión del comité político del PP, que presidió Mariano Rajoy y al que se han incorporado Josep Piqué, Carlos Aragonés y Luis de Grandes.

Más información

"Nuestros sueldos no se enfrentan a la pérdida de poder adquisitivo, sino a la calidad de nuestros productos en otros mercados más competitivos, y este debate debe centrar el futuro de la negociación colectiva", concluyó Rato, quien criticó el "inmovilismo" de parte de la izquierda española.

Rodrigo Rato, a la derecha, con el presidente de Vodafone, José Manuel Entrecanales, ayer en Madrid.EFE
Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En