Residuos peligrosos

La empresa Rimasa, participada en un 70% por Vaersa, ha conseguido en dos años gestionar el 40% de los residuos tóxicos y peligrosos que generan las industrias de la madera y el mueble de la Comunidad. Desde septiembre de 1998 en que Rimasa inició su actividad, el número de clientes a los que gestiona el tratamiento de residuos ha pasado de 60 a 250. Un 50% de los residuos que trata proceden de industrias ubicadas en el entorno del parque natural de L'Albufera, según el gerente de la sociedad, Damián Rodado. Rimasa ha ampliado su red de clientes más allá del territorio valenciano y, de hecho,...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

La empresa Rimasa, participada en un 70% por Vaersa, ha conseguido en dos años gestionar el 40% de los residuos tóxicos y peligrosos que generan las industrias de la madera y el mueble de la Comunidad. Desde septiembre de 1998 en que Rimasa inició su actividad, el número de clientes a los que gestiona el tratamiento de residuos ha pasado de 60 a 250. Un 50% de los residuos que trata proceden de industrias ubicadas en el entorno del parque natural de L'Albufera, según el gerente de la sociedad, Damián Rodado. Rimasa ha ampliado su red de clientes más allá del territorio valenciano y, de hecho, más del 15% de los residuos gestionados por la sociedad el año pasado procedían de otras zonas productoras españolas; es el caso de industrias de Murcia, Castilla-La Mancha y Andalucía.

La sociedad prepara ahora la prestación de otros servicios a las empresas. Rimasa extenderá su actividad a los residuos no peligrosos mediante alianzas con otras empresas, y así poder ofertar un servicio integral de recogida de todo tipo de materiales de desecho generados por el sector.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Sobre la firma

Archivado En