ALICANTE

El edil de Bomberos admite que el parque está "obsoleto"

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

José Antonio Rovira, concejal de Seguridad de Alicante, reconoció ayer que los bomberos trabajan en unas dependencias obsoletas, como denuncia CC OO. "Eso es algo que se sabe desde hace muchos años", declaró el edil, que rechazó cualquier responsabilidad sobre el incumplimiento de las normas de sanidad e higiene. El hecho de que en un cuarto se acumulen bidones de gasóleo, aceites, disolventes y otros productos altamente volátiles, responde según el edil, a una política de suministro que él no ha dictado. "Sería suficiente con mantener llenos los depósitos de los vehículos, y reponerlos despu...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

José Antonio Rovira, concejal de Seguridad de Alicante, reconoció ayer que los bomberos trabajan en unas dependencias obsoletas, como denuncia CC OO. "Eso es algo que se sabe desde hace muchos años", declaró el edil, que rechazó cualquier responsabilidad sobre el incumplimiento de las normas de sanidad e higiene. El hecho de que en un cuarto se acumulen bidones de gasóleo, aceites, disolventes y otros productos altamente volátiles, responde según el edil, a una política de suministro que él no ha dictado. "Sería suficiente con mantener llenos los depósitos de los vehículos, y reponerlos después de cada salida", apuntó. Sobre la carencia de un cocinero, Rovira aseguró que no sería necesario si los bomberos hicieran jornadas de ocho horas y no de 24, como ellos prefieren.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En