El Juli y José Tomás salieron a hombros en Brihuega

Los diestros El Juli y José Tomás salieron ayer a hombros en la corrida de Primavera celebrada en el coso de Brihuega (Guadalajara), donde cortaron dos y tres orejas respectivamente, mientras que el tercer espada, Espartaco, se quedó sin trofeos. Se lidiaron seis toros de Garcigrande (Salamanca), flojos y sin peligro. Espartaco: palmas y silencio. José Tomás: saludos y dos orejas. El Juli: una oreja y dos orejas. La plaza registró lleno.El festival taurino celebrado en Granada en favor de la Asociación Síndrome de Down se saldó con doce orejas -dos de ellas simbólicas- y dos rabo...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

Los diestros El Juli y José Tomás salieron ayer a hombros en la corrida de Primavera celebrada en el coso de Brihuega (Guadalajara), donde cortaron dos y tres orejas respectivamente, mientras que el tercer espada, Espartaco, se quedó sin trofeos. Se lidiaron seis toros de Garcigrande (Salamanca), flojos y sin peligro. Espartaco: palmas y silencio. José Tomás: saludos y dos orejas. El Juli: una oreja y dos orejas. La plaza registró lleno.El festival taurino celebrado en Granada en favor de la Asociación Síndrome de Down se saldó con doce orejas -dos de ellas simbólicas- y dos rabos -uno de ellos simbólico-. Se lidiaron seis novillos de Tornay Maldonado, que fueron terciados, justos y nobles, dieron un juego desigual. Litri: dos orejas. Jesús Janeiro y Jesulín de Ubrique: dos orejas. Pedrito de Portugal, que sustituyó a Enrique Ponce: una oreja. Victor Puerto: dos orejas y rabo. Francisco Rivera Ordóñez: dos orejas. Francisco Porcel: dos orejas y rabo simbólicos. El novillero Curro Gea: una oreja. La plaza registró lleno.

Juan Pedro Galán y El Pireo salieron a hombros al término de la corrida mixta celebrada en Almonaster la Real (Huelva). Se lidiaron un toro de Jódar y Ruchena y cuatro de Prieto de Cal, bien presentados y de variado juego. El rejoneador Luis Valdenebro: ovación. Juan Pedro Galán: oreja y dos orejas y rabo. El Pireo: dos orejas y ovación. La plaza registró algo más de un cuarto de entrada.

En el primer festejo de la temporada en Zaragoza, en el coso de la Misericordia, no se logró ayer ningún trofeo. Se lidiaron cuatro novillos de Enrique Ponce y dos como sobreros en primero y quinto lugar de hermanos Collado Ruiz. Desiguales de presentación y juego, destacaron los lidiados en cuarto y quinto lugar. David Vilariño: aviso y silencio; aviso y ovación. Samuel López: silencio y ovación. Jose Luis Triviño: aviso y ovación; dos avisos y ovación. La plaza registró más de media entrada.

El primer festejo de la Feria de Moros y Cristianos de Alcoy (Alicante), que estaba previsto que fuera un espectáculo de rejoneo, fue suspendido por carecer del oportuno permiso gubernativo. En el festejo deberían haber intervenido Fermín Bohórquez, Paco Ojeda y Martín González Porras, este último en sustitución de Andy Cartagena.

El empresario de la plaza, Enrique Grau, manifestó que durante los próximos días hará las gestiones oportunas con el fin de que el próximo domingo se pueda celebrar la corrida en la que están anunciados Luis Francisco Esplá, José Pacheco El Califa y Manuel Díaz El Cordobés.

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Archivado En