El Juli, por primera vez a pie tras 43 salidas a hombros

El joven diestro El Juli rompió ayer su triunfal racha de 43 salidas a hombros ininterrumpidas, al abandonar por su propio pie el ruedo al término de la corrida celebrada en Navas de la Asunción (Segovia), en la que participó. Sólo obtuvo una oreja, pues falló con la espada.Con lleno en la plaza se lidiaron tres primeros toros de Andrés Ramos, que dieron buen juego, y tres restantes de Hermanos Rubio Martín, flojos y con dificultades. Andrés Sánchez -que sustituía al anunciado Pedrito de Portugal-, palmas y oreja. Óscar González, vuelta y palmas. El Juli, oreja y ovación. Otros festejos del d...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

El joven diestro El Juli rompió ayer su triunfal racha de 43 salidas a hombros ininterrumpidas, al abandonar por su propio pie el ruedo al término de la corrida celebrada en Navas de la Asunción (Segovia), en la que participó. Sólo obtuvo una oreja, pues falló con la espada.Con lleno en la plaza se lidiaron tres primeros toros de Andrés Ramos, que dieron buen juego, y tres restantes de Hermanos Rubio Martín, flojos y con dificultades. Andrés Sánchez -que sustituía al anunciado Pedrito de Portugal-, palmas y oreja. Óscar González, vuelta y palmas. El Juli, oreja y ovación. Otros festejos del domingo en los que según viene siendo habitual hubo abundancia de trofeos:

Jaén. Segunda corrida de feria. Tres cuartos de entrada. Toros para rejoneo de Diego Puerta, que dieron muy buen juego. Joâo Moura, Pablo Hermoso de Mendoza, Paco Ojeda y Álvaro Montes, que tomó la alternativa, cortaron dos orejas tanto en sus actuaciones individuales como por colleras. Balance final, pleno de trofeos: las 12 orejas.

Alicante. Media entrada.Novillos de Jiménez Pasquau, tres primeros cómodos, justos de fuerza y bravos, los restantes mejor presentados. Juan Belmonte, oreja en los tres que toreó. El Renco, aviso y ovación; oreja; dos orejas. Total: seis orejas.

Chipiona (Cádiz). Algo más de media entrada. Cuatro novillos de Los Tohales, bien presentados con poca casta y uno para rejoneo de Antonio Núñez, manso. José Antonio Chipiona, dos orejas y oreja. El Trebujena, dos orejas y rabo; silencio. El rejoneador Sebastián Romero, dos orejas. Total: siete orejas y un rabo.

Finito vuelve a México

Finito de Córdoba, que ha vuelto a México, reapareció ayer en el coso de Pachuca, donde cortó orejas. Con menos de media entrada se lidiaron toros de Malpaso, de diverso juego. Manolo Mejía, ovacionado en su lote. Finito de Córdoba, dos orejas y ovación El Conde, ovación y oreja.

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Archivado En