Crítica:TEATRO

Bolero de un fresco

Tiene título de bolero, Contigo Aprendí; y ese y algunos otros se tararean o canturrean en esta nueva obra de Mendizábal, autor prolífico, que se suele volcar sobre Madrid en verano.El personaje es un "fresco", que en tiempos de teatro cómico era un personaje característico; ahora su papel es breve porque de lo que se trata es de que lo han de desenmascarar sus tres esposas: la pasada, la actual y la futura. La interpretación es adecuada, como la dirección; y como el público, principalmente formado por damas que van a ver el desenmascaramiento del machista, y que aplauden con solidaridad....

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

Tiene título de bolero, Contigo Aprendí; y ese y algunos otros se tararean o canturrean en esta nueva obra de Mendizábal, autor prolífico, que se suele volcar sobre Madrid en verano.El personaje es un "fresco", que en tiempos de teatro cómico era un personaje característico; ahora su papel es breve porque de lo que se trata es de que lo han de desenmascarar sus tres esposas: la pasada, la actual y la futura. La interpretación es adecuada, como la dirección; y como el público, principalmente formado por damas que van a ver el desenmascaramiento del machista, y que aplauden con solidaridad.

Contigo aprendí

De Rafael Mendizábal. Intérpretes: María José Alfonso, Marta Puig, Paco Cecilio, Romy Vilar. Dirección: Carlos Ballesteros. Teatro Muñoz Seca de Madrid.

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Archivado En