Diseños minimalistas en la pasarela Moda Barcelona

Los diseños de interior de la firma TCN abrieron ayer el programa de desfiles que Moda Barcelona presenta hasta el próximo lunes en la capital catalana. La identidad minimalista del trazado de la línea arranca en las prendas de interior y se materializa en cada trozo de tela destinado a cubrir el exterior. A Menos Cuarto, otra de las marcas en activo que vistió ayer la pasarela, redunda en la función y ligereza de la prenda y mantiene la tendencia de la calidad sobre cualquier otro atributo.Los colores oscuros y blanco marfil, que también veremos este verano, continúan su periplo hacia el invi...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

Los diseños de interior de la firma TCN abrieron ayer el programa de desfiles que Moda Barcelona presenta hasta el próximo lunes en la capital catalana. La identidad minimalista del trazado de la línea arranca en las prendas de interior y se materializa en cada trozo de tela destinado a cubrir el exterior. A Menos Cuarto, otra de las marcas en activo que vistió ayer la pasarela, redunda en la función y ligereza de la prenda y mantiene la tendencia de la calidad sobre cualquier otro atributo.Los colores oscuros y blanco marfil, que también veremos este verano, continúan su periplo hacia el invierno. Lo que los diseñadores de A Menos Cuarto presentaron ayer en pasarela está dentro de este espíritu realista. Su estética es práctica, de construcción racional, líneas sobrias y tintes oscuros con fondos blancos. Las siluetas van muy marcadas, con cortes y superposiciones en un desfile que propone las dos piezas antes que el vestido y donde la mini se funde con la maxi gracias al juego de transparencias.

TCN descubre el lado íntimo de la mujer actual a través de una amplia variedad de prendas mínimas, sencillas y funcionales. Totón Comella, responsable del diseño de la colección, centra su creatividad en el confort de la ropa intima, que puede estar pensada para dormir y andar por casa pero tiene licencia para pisar la calle. Panas lisas, terciopelo, rasos de algodón, aspectos esponjosos y tonos cálidos es la tónica dominante en sus propuestas, en las que toca con timidez aspectos corseteros, pero cuando lo hace destaca por la simplicidad del trazado y la superposición de tejidos; juega con las transparencias de tul o rejillas de algodón, las medias sujetas con ligas a medio muslo, y ajustadísimas camisetas, que no dejan otra opción que la de ser lucidas de puertas para adentro.

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Archivado En