Vídeo y nuevas tecnologías centran la bienal "Carambolage"

Multitud de ratas virtuales, recorren el centro de la, planta baja del Centro del Arte Santa Mónica de Barcelona mientras en los pasillos laterales pequeñas instalaciones videográficas incitan al espectador a incorporarse a la imagen. Son dos de las experiencias que propone desde hoy y hasta el 6 de enero la exposición Carambolage III, una bienal de arte contemporáneo que reúne los trabajos de artistas procedentes de cuatro regiones europeas que desde 1988 integran el proyecto Cuatro motores para Europa.Las cuatro regiones que participan en este proyecto, de raíces básicamente ec...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

Multitud de ratas virtuales, recorren el centro de la, planta baja del Centro del Arte Santa Mónica de Barcelona mientras en los pasillos laterales pequeñas instalaciones videográficas incitan al espectador a incorporarse a la imagen. Son dos de las experiencias que propone desde hoy y hasta el 6 de enero la exposición Carambolage III, una bienal de arte contemporáneo que reúne los trabajos de artistas procedentes de cuatro regiones europeas que desde 1988 integran el proyecto Cuatro motores para Europa.Las cuatro regiones que participan en este proyecto, de raíces básicamente económicas, son Baden-Württemberg, en Alemania; Lombardía, en Italia; Rhóne-Alpes, en Francia; y Cataluña, en España. Carambolage III tiene como punto de unión la selección de trabajos artísticos que utilizan el vídeo o las nuevas tecnologías como un medio más de expresión. Cada región ha designado un comisario que se ha encargado de la selección.

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Archivado En