Crítica:'EL VIOLINISTA SOBRE EL TEJADO'

Recordatorio

Este violinista lleva muchos años tocando por el mundo: su canción Si yo fuera rico continuamente aparece en versiones distintas. Esta es una versión modesta, y el escenario del Muñoz Seca es pequeño para contenerla; aun así, las 24 personas que están a veces todas juntas en escena se mueven bien gracias a la dirección; cantan apoyadas por la orquesta bien grabada y el resultado es agradable y hay satisfacción en el público del domingo por la tarde, que aplaudió mientras el telón se alzaba una y otra vez. Pienso que los méritos no son sólo de los lejanos creadores, sino de la adhesión que tene...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

Este violinista lleva muchos años tocando por el mundo: su canción Si yo fuera rico continuamente aparece en versiones distintas. Esta es una versión modesta, y el escenario del Muñoz Seca es pequeño para contenerla; aun así, las 24 personas que están a veces todas juntas en escena se mueven bien gracias a la dirección; cantan apoyadas por la orquesta bien grabada y el resultado es agradable y hay satisfacción en el público del domingo por la tarde, que aplaudió mientras el telón se alzaba una y otra vez. Pienso que los méritos no son sólo de los lejanos creadores, sino de la adhesión que tenemos todos por los judíos que han sufrido tanto en Europa: como éstos de la aldea rusa, donde ya se ve aparecer la revolución que acabará con la tiranía zarista, de vida pobre y sencilla pero maltratados y al final expulsados de su aldea.

El violinista sobre el tejado

De Stein, Hamick y Block. Intérpretes: Compañía Crac al Gag. Escenografía: Eduardo Bucar. Dirección: Ruben Segal. Teatro Muñoz Seca.

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Archivado En