Los desafíos del 97
El festival de Salzburgo ya tiene encauzada su programación operística para 1997. Cinco títulos de Mozart tratarán de resolver una de las asignaturas pendientes de la época Mortier. La flauta mágica y El rapto del serrallo, estrenan nuevas producciones, ésta última con un equipo árabe. Mitridade se presenta dentro de la semana Mozart con Norrington y Jonathan Miller; La clemencia de Tito y Lucio Silla, son reposiciones. Pero además, hay cuatro óperas estrella: El gran macabro, de Ligeti con Salonen y Peter Sellars; Wozzeck, de Berg, con Abbado y Stein; ...
Regístrate gratis para seguir leyendo
Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
El festival de Salzburgo ya tiene encauzada su programación operística para 1997. Cinco títulos de Mozart tratarán de resolver una de las asignaturas pendientes de la época Mortier. La flauta mágica y El rapto del serrallo, estrenan nuevas producciones, ésta última con un equipo árabe. Mitridade se presenta dentro de la semana Mozart con Norrington y Jonathan Miller; La clemencia de Tito y Lucio Silla, son reposiciones. Pero además, hay cuatro óperas estrella: El gran macabro, de Ligeti con Salonen y Peter Sellars; Wozzeck, de Berg, con Abbado y Stein; Pelleas y Melisande, con Cambreling y Robert Wilson, y Boris Godunov, con Gergiev y Wemicke.