LA SEMANA EN POP

Los Mercromina dejan huella

Una vez más, La Marabunta ha dejado claro en directo sus tremendas posibilidades. Combo compuesto por excelentes y veteranos músicos, el grupo liderado por Nicolás Pastoriza ofreció en La Capital un intenso concierto, en el que, además de dar cumplido repaso a los temas de su primer álbum, Sopas de burro cansado, aprovechaban para presentar un corto CD de transición. La Marabunta continúa nadando en aguas (le mestizaje sonoro con resolución bailable y la fórmula resulta eficaz y entretenida.También presentaron su primer disco los Mercromina, una banda en la que militan tre...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Una vez más, La Marabunta ha dejado claro en directo sus tremendas posibilidades. Combo compuesto por excelentes y veteranos músicos, el grupo liderado por Nicolás Pastoriza ofreció en La Capital un intenso concierto, en el que, además de dar cumplido repaso a los temas de su primer álbum, Sopas de burro cansado, aprovechaban para presentar un corto CD de transición. La Marabunta continúa nadando en aguas (le mestizaje sonoro con resolución bailable y la fórmula resulta eficaz y entretenida.También presentaron su primer disco los Mercromina, una banda en la que militan tres ex componentes de los desaparecidos Surfing Bichos, pero que compone y canta también en castellano. Dos guitarras, una excelente sección, de ritmo y una voz profunda. Parece un grupo llamado a dejar huella.

Lo de los idiomas es batalla perdida con los Vancouvers, parece ser. No obstante, ante el excelente hacer desplegado en directo por este cuarteto madrileño, es obligado decir que la cuenta se salda a su favor. También presentaban disco, Ap to you, y su puesta en escena fue de una solidez apabullante.

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Archivado En