SAN LORENZO DE EL ESCORIAL

Corcuera vence de nuevo

Las buenas intenciones del nuevo equipo de munícipes de, San Lorenzo de El Escorial,dispuestos en principio a evitar las aquí tradicionalmente pésimas presentaciones de los bureles y sus defensas, fracasé ayer con rotundidad por culpa, paradójicamente, de la normativa legal del reglamento Corcuera. El presidente del festejo, concejal Juan. Carlos de Andrés, aguantó presiones de los taurinos, apoyó al equipo de veterinarios . oficiales, enfrentados, a los facultativos que envió la Unión de Criadores (hasta un notario envió este grupo) y la corrida tenía visos de suspensión ejemplar.Pero Corcuer...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Las buenas intenciones del nuevo equipo de munícipes de, San Lorenzo de El Escorial,dispuestos en principio a evitar las aquí tradicionalmente pésimas presentaciones de los bureles y sus defensas, fracasé ayer con rotundidad por culpa, paradójicamente, de la normativa legal del reglamento Corcuera. El presidente del festejo, concejal Juan. Carlos de Andrés, aguantó presiones de los taurinos, apoyó al equipo de veterinarios . oficiales, enfrentados, a los facultativos que envió la Unión de Criadores (hasta un notario envió este grupo) y la corrida tenía visos de suspensión ejemplar.Pero Corcuera sigue ganando batallas tras su retiro táurico. En aplicación del nefasto artículo 59, Palomo Linares, ayer ganadero, firmó que se lidiaran sus toros.

Linares / Rincón, Aparicio,Sánchez

Toros de Palomo Linares, con volumen y peso, mansos. 5º inválido. Todos sospechosos de pitones y 1º y 2º escandalosamente mochos. César Rincón. ovación; palmas. Julio Aparicio: pitos; oreja. José Ignacio Sánchez: oreja; ovación. Plaza de San Lorenzo de El orial. 10 de agosto. Corrida de feria. Dos tercios de entrada.

. A Rincón le correspondieron los dos únicos toros con peligro. Se cruzó, le echó voluntad y ríos de testosterona para, nada. A Aparicio le tocó un manso acorne con cierta movilida&, y el coletudo deambulá desnortado. José Ignacio Sánchez se cerró la puerta grande por fallar a es padas tras una intensa faena de embeleso y arte al sexto.

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Archivado En