Cartas al director

Incineradora

Seguramente cuando el pasado 13 de enero de 1995, Esperanza Aguirre, concejal de Medio Ambierite del Ayuntamiento de Madrid, manifestó en los medios de corriunicación que los que nos oponemos a la incineradora de Valdemingómen recibimos ínipor:antes sueldos de Greeripeacoe trataba de desacreditar con su mentira sólo a los que representamos el sentir de muchos ciudadanos contra esta instalación. Aunque no podemos sentimos ofendidos por una persona que tiene la catadura moral que ha demostrado con sus afirmaciones, tenemos el deber de contestar por el respeto que nos merecen las personas cuyas i...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Seguramente cuando el pasado 13 de enero de 1995, Esperanza Aguirre, concejal de Medio Ambierite del Ayuntamiento de Madrid, manifestó en los medios de corriunicación que los que nos oponemos a la incineradora de Valdemingómen recibimos ínipor:antes sueldos de Greeripeacoe trataba de desacreditar con su mentira sólo a los que representamos el sentir de muchos ciudadanos contra esta instalación. Aunque no podemos sentimos ofendidos por una persona que tiene la catadura moral que ha demostrado con sus afirmaciones, tenemos el deber de contestar por el respeto que nos merecen las personas cuyas ideas tratamos de representar.-Por tanto, queremos manifestar nuestro más absoluto rechazo por el desprecio que vierte con sus palabras hacia todas las personas que nos oponemos desde hace más de cuatro años al funcionamiento de una instalación que estamos convencidos amenaza el medio ambiente, nuestra, salud y, lo que es más importante, la salud y el futuro de los que poco pueden hacer para luchar contra ella: nuestros hijos.

Si Aguirre sólo puede concebir el engaño y el móvil económico detrás de una movilización ciudadana que trata de participar en un asunto, en el que tenemos el derecho y el deber de opinar, ¿qué deberíamos pensar entonces nosotros de los criterios que aplica para defender una instalación que va a costar a los madrileños más de 18.000 millones de pesetas?

Pero no vamos a caer en su juego. Seguiremos luchando contra la incineradora de Valdemingómez con el mismo talante que hemos mantenido hasta ahora, el que conocen los ciudadanos de Rivas Vaciamadrid y le expresó en nuestra reunión del 13 de diciembre pasado su compañero de partido y concejal de nuestro Ayuntamiento señor Lobato.

Esperamos que los madrileños que la votaron para que administrara sus voluntades y sus dineros lleguen a conocer su verdadero talante democráfico

Plataforma Antincineradora de Madrid. RivasVaciamadrid.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En