El Gobierno venezolano de Carlos Andrés Pérrez protegió a El Chacal

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

El diplomático venezolano Elías Casado confirmó que el entorno del ex presidente Carlos Andrés Pérez durante su primer Gobierno en los años setenta protegió a Carlos, El Chacal de la inteligencia británica cuando el terrorista vivía en Londres.En declaraciones al diario El Nacional, Elías Casado, que fue cónsul de Venezuela en Londres, afirmó que recibió varias llamadas de la directora de la secretaría privada de la presidencia, Gladys Vázquez, y de Cecilia Matos, amante de Pérez, pidiendo que velara por Carlos....

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

El diplomático venezolano Elías Casado confirmó que el entorno del ex presidente Carlos Andrés Pérez durante su primer Gobierno en los años setenta protegió a Carlos, El Chacal de la inteligencia británica cuando el terrorista vivía en Londres.En declaraciones al diario El Nacional, Elías Casado, que fue cónsul de Venezuela en Londres, afirmó que recibió varias llamadas de la directora de la secretaría privada de la presidencia, Gladys Vázquez, y de Cecilia Matos, amante de Pérez, pidiendo que velara por Carlos.

Conocer lo que pasa fuera, es entender lo que pasará dentro, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Archivado En