Crítica:CINE

Parque de atracciones

Que el director de Superdetective en Hollywood III, tras la primera parte realizada en 1984 por Martin Brest y la segunda rodada en 1987 por Tony Scott, sea el especialista en comedias John Landis, con quien Eddie Murphy ha trabajado en repetidas ocasiones, hace que el resultado sea superior a las dos primeras entregas.Una vez más, Eddie Murphy vuelve a encarnar al eficaz, pero indisciplinado detective Axel Foley de Detroit, que de nuevo se ve mezclado en una investigación policiaca en Hollywood, en esta ocasión en el parque de atracciones de WonderWorld, y consigue apresar al escurridi...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Que el director de Superdetective en Hollywood III, tras la primera parte realizada en 1984 por Martin Brest y la segunda rodada en 1987 por Tony Scott, sea el especialista en comedias John Landis, con quien Eddie Murphy ha trabajado en repetidas ocasiones, hace que el resultado sea superior a las dos primeras entregas.Una vez más, Eddie Murphy vuelve a encarnar al eficaz, pero indisciplinado detective Axel Foley de Detroit, que de nuevo se ve mezclado en una investigación policiaca en Hollywood, en esta ocasión en el parque de atracciones de WonderWorld, y consigue apresar al escurridizo y modernizado asesino.

A pesar de situarse entre las películas menos interesantes del irregular John Landis, logra imprimir un buen dinamismo al comienzo y al final, para perderse en la parte central en explicaciones demasiado largas sobre el desenlace.

Superdetective en Hollywood III

Director: John Landis. Guionista: Steven E. de Souza. Fotografía: Mac Alhbeg. Música: Nile Rodgers. Estados Unidos, 1994. Intérpretes: Eddie Murphy, Judge Reinhold, Hector Elizondo, Theresa Randle, Bronson Pinchot. Estreno en Madrid: Coliseum, Excelsior, Cristal, Benlliure, Multicines Majadahonda, Parquesur.

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Archivado En