Cartas al director

Ayuda para el futuro de El Salvador

En mi país estamos respirando , Los textos destinados a esta sección ya casi un clima de paz, ya que no se tiene más guerra como la que se vivió durante 12 años. Ahora la ciudadanía está trabajando, estudiando y dedicándose a las actividades productivas, creo que eso es muy bueno, ¿no es verdad?El objetivo de esta carta es solicitarle que si puede ser solicitado por medio de su periódico una ayuda para un grupo de niños que están estudiando en San Salvador; estos niños, como muchos ahora en todo el país, están preparándose para el futuro; ese futuro anhelante que todos esperamos de alegría y f...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

En mi país estamos respirando , Los textos destinados a esta sección ya casi un clima de paz, ya que no se tiene más guerra como la que se vivió durante 12 años. Ahora la ciudadanía está trabajando, estudiando y dedicándose a las actividades productivas, creo que eso es muy bueno, ¿no es verdad?El objetivo de esta carta es solicitarle que si puede ser solicitado por medio de su periódico una ayuda para un grupo de niños que están estudiando en San Salvador; estos niños, como muchos ahora en todo el país, están preparándose para el futuro; ese futuro anhelante que todos esperamos de alegría y felicidad.

Pues bien, estos niños tienen todo, esperanza, ilusiones, buenos deseos, algunos de ellos sólo un padre, y otros sus tíos, pero todos son chicos entre los 8 y los 14 años de edad, en una pequeña escuelita donde se preparan en la educación primaria.

¿Cree usted que es posible solicitar, a través de su diario, que se les pueda enviar una ayuda consistente en algunos libros, cuadernos o lápices, que alguna institución o persona, o familia de su país, ya no utilice y que crea que pueda ser útil para las clases de estos pequeños en 1994? Necesitan libretas, cuadernos, borradores, lapiceros y reglas.

Haz que tu opinión importe, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Buscamos personas de buen corazón que quieran contribuir a la educación de estos pequeños. Personas que tengan mucha bondad y que amen, y que aprecien lo que algunos chicos hacen para prepararse en sus estudios.

Los pequeños que le menciono se preparan en la comunidad San José Las Flores, al norte de San Salvador, y estarán muy agradecidos, por lo que les solicito que se pueda cooperar con esto, en este pequeño centro de estudios.-

Archivado En