FERIA DE SAN ISIDRO

Aún no se ha puesto el cartel de 'no hay billetes'

La feria ha cumplido ya su tercera parte y en ninguno de los nueve festejos, sobre los 27 de que consta el abono, se ha colocado en taquilla el cartel de "no hay billetes". Pese a que la plaza se ha llenado todas las tardes, a excepción de la novillada del pasado día 17, en ninguna de ellas se agotaron totalmente las localidades en taquilla. En la novillada se cubrieron alrededor de las tres cuartas partes del aforo.En este sentido, la diferencia es muy grande con respecto a ferias anteriores, en las cuales se colocó el cartel de "no hay billetes" en más de la mitad de los 27 festejos de que t...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

La feria ha cumplido ya su tercera parte y en ninguno de los nueve festejos, sobre los 27 de que consta el abono, se ha colocado en taquilla el cartel de "no hay billetes". Pese a que la plaza se ha llenado todas las tardes, a excepción de la novillada del pasado día 17, en ninguna de ellas se agotaron totalmente las localidades en taquilla. En la novillada se cubrieron alrededor de las tres cuartas partes del aforo.En este sentido, la diferencia es muy grande con respecto a ferias anteriores, en las cuales se colocó el cartel de "no hay billetes" en más de la mitad de los 27 festejos de que también constaron los abonos. Así, en 1992 se agotaron las localidades en seis de las nueve primeras corridas, y en 1993, en cinco.

Más información

Fueron dos buenos ciclos para los revendedores ilegales, que en algunos casos llegaron a vender sus entradas a 10 veces el precio oficial. Ahora es habitual ver cómo las ofrecen a su precio poco antes de empezar el festejo.

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Archivado En