Los trabajadores de Ikusi culpan a ETA de arrinar el futuro de la juventud vasca

Los trabajadores de Ikusi, donde esta empleado el secuestrado Julio Iglesias Zamora, creen que a ETA "le dan igual los puestos de trabajo, no le asusta el paro y quiere dejar sin futuro a los jóvenes para engancharlos en su lucha destructora". En un escrito señalan que "cada vez son menos los trabajadores a los que ETA podrá engañar".Varios miembros de la asociación Elkarri participaron ayer en la manifestación de los compañeros de Iglesias Zamora para mostrar su solidaridad y pedir "a ETA y al Gobierno que desarrollen los contactos y conversaciones necesarias para alcanzar, con la máxima cele...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Los trabajadores de Ikusi, donde esta empleado el secuestrado Julio Iglesias Zamora, creen que a ETA "le dan igual los puestos de trabajo, no le asusta el paro y quiere dejar sin futuro a los jóvenes para engancharlos en su lucha destructora". En un escrito señalan que "cada vez son menos los trabajadores a los que ETA podrá engañar".Varios miembros de la asociación Elkarri participaron ayer en la manifestación de los compañeros de Iglesias Zamora para mostrar su solidaridad y pedir "a ETA y al Gobierno que desarrollen los contactos y conversaciones necesarias para alcanzar, con la máxima celeridad un acuerdo de distensión que permita una experiencia de diálogo".

Antonio Elósegui, portavoz de la familia del secuestrado, no cree que la propaganda que pretende hacerse ETA prolongando el secuestro del industrial donostiarra tenga los resultados que la banda desea. "La respuesta ciudadana en contra de esa acción es cada vez mayor, y eso no creo que dentro de sus esquemas sea bueno para ellos", indicó el portavoz.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Sobre la firma

Archivado En