Cartas al director

¡Vamos a la sierra!

"... Cañones de nieve para que venga más gente...".Pero, oiga, que lo que hay que hacer es un plan para que venga menos gente. ¡Pues nada! Estoy seguro que en 20 años tenemos autopistas de peaje con tres carriles para que cuatro millones de madrileños podamos ir a dejar muestras de nuestros modales urbanos y nos carguemos la única reserva de pino silvestre de Europa. Y todo, ¿para qué? Pues muy sencillo, para que cuatro gatos, o cinco como mucho, puedan seguir viviendo de ello, y para que muchos otros vean cómo sus terrenos se revalorizan por alguna construcción urbanística tan antiecológica y...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

"... Cañones de nieve para que venga más gente...".Pero, oiga, que lo que hay que hacer es un plan para que venga menos gente. ¡Pues nada! Estoy seguro que en 20 años tenemos autopistas de peaje con tres carriles para que cuatro millones de madrileños podamos ir a dejar muestras de nuestros modales urbanos y nos carguemos la única reserva de pino silvestre de Europa. Y todo, ¿para qué? Pues muy sencillo, para que cuatro gatos, o cinco como mucho, puedan seguir viviendo de ello, y para que muchos otros vean cómo sus terrenos se revalorizan por alguna construcción urbanística tan antiecológica y desproporcionada como las que por desgracia se ven en nuestros mejores parajes nacionales.

Yo lo que propongo es que la sierra de Madrid sea aún más conocida que ahora. Que los que vayamos seamos los que de verdad amamos esos senderos tan maravillosos y que somos capaces de dejarlo todo como estaba, cuando llegamos.

¿A que en el fondo tengo razón?

Haz que tu opinión importe, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Pues claro que sí, pero mi opinión sólo vale un voto.

Archivado En