Una empresa gallega ofrece 100.000 pesetas al empleado que deje de fumar

Los empleados fumadores de un grupo de empresas de La Coruña pueden obtener 100.000 pesetas de la dirección si abandonan definitivamente el tabaco. El grupo, que aglutina a dos pequeñas empresas de confección de prendas masculinas, decidió poner en marcha la oferta el pasado julio y hasta ahora, aunque lo han intentado varios, ningún trabajador ha obtenido la recompensa por contribuir a un ambiente más sano.El grupo tiene una plantilla de 75 personas y aunque los 65 que trabajan en talleres no pueden fumar por razón de los materiales que manipulan, lo hacen la mitad de los que trabajan en admi...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Los empleados fumadores de un grupo de empresas de La Coruña pueden obtener 100.000 pesetas de la dirección si abandonan definitivamente el tabaco. El grupo, que aglutina a dos pequeñas empresas de confección de prendas masculinas, decidió poner en marcha la oferta el pasado julio y hasta ahora, aunque lo han intentado varios, ningún trabajador ha obtenido la recompensa por contribuir a un ambiente más sano.El grupo tiene una plantilla de 75 personas y aunque los 65 que trabajan en talleres no pueden fumar por razón de los materiales que manipulan, lo hacen la mitad de los que trabajan en administración.

Los empleados reciben el dinero el primer mes que deciden trabajar sin tabaco, pero tienen que devolver íntegramente el importe en caso de volver a fumar en la oficina.

Sobre la firma

Archivado En