Ortega y Rincón triunfan en Linares

Ortega Cano y César Rincón triunfaron en la primera corrida de la feria de Linares, celebrada ayer con la plaza llena. Ambos salieron a hombros por la puerta grande. Joselito, que reaparecía en este festejo después del percance en un ojo que sufrió el pasado día 17 en Socuéllamos (Madrid), tuvo toros deslucidos, con los que realizó meritorias faenas.Se lidiaron reses de Baltasar Ibán, de aceptable presentación y encastados. Ortega Cano tuvo pitos y dos orejas. Rincón, oreja y dos orejas, respectivamente. Joselito, ovación y silencio. Tanto Ortega Cano como Rincón hicieron buenas faenas, inform...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Ortega Cano y César Rincón triunfaron en la primera corrida de la feria de Linares, celebrada ayer con la plaza llena. Ambos salieron a hombros por la puerta grande. Joselito, que reaparecía en este festejo después del percance en un ojo que sufrió el pasado día 17 en Socuéllamos (Madrid), tuvo toros deslucidos, con los que realizó meritorias faenas.Se lidiaron reses de Baltasar Ibán, de aceptable presentación y encastados. Ortega Cano tuvo pitos y dos orejas. Rincón, oreja y dos orejas, respectivamente. Joselito, ovación y silencio. Tanto Ortega Cano como Rincón hicieron buenas faenas, informa Gonzalo Argote, aunque no tanto que fueran merecedoras de los dobles trofeos que pidió el público y concedió la presidencia.

Por otra parte, en Almería se celebró la cuarta corrida de feria, con tres cuartos de entrada. Se lidiaron toros de Marca, mansos, excepto el sexto. Niño de la capea vuelta y aplausos. Paco Ojeda, aviso y algunos pitos, y pitos Julio Aparicio, vuelta y dos orejas; salió a hombros por la puerta grande.

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Archivado En