FERIA DE SAN ISIDRO

Los reventas piden 40.000 pesetas por un tendido bajo

La gran expectación que ha despertado la corrida de hoy, para la que no hay billetes en taquillas desde hace varios días, ha suscitado la codicia de los revendedores fraudulentos (popularmente conocidos por reventas), que hasta ayer tenían flijado un precio mínimo de 40.000 pesetas por una entrada de tendido bajo de sombra que en taquilla vale 5.000 pesetas. Por una andanada de sol, cuvo precio oficial es 400 pesetas, pedían 5.000 pesetas.En todas las corridas de la feria celebradas hasta ayer hubo lleno en la plaza, aunque el primer cartel de "no hay billetes" se puso en el segundo festejo, e...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

La gran expectación que ha despertado la corrida de hoy, para la que no hay billetes en taquillas desde hace varios días, ha suscitado la codicia de los revendedores fraudulentos (popularmente conocidos por reventas), que hasta ayer tenían flijado un precio mínimo de 40.000 pesetas por una entrada de tendido bajo de sombra que en taquilla vale 5.000 pesetas. Por una andanada de sol, cuvo precio oficial es 400 pesetas, pedían 5.000 pesetas.En todas las corridas de la feria celebradas hasta ayer hubo lleno en la plaza, aunque el primer cartel de "no hay billetes" se puso en el segundo festejo, el día 11, que era una novillada. También hubo lleno de "no hay billetes" el domingo día 12 y desde el pasado lunes están agotadas las localidades para hoy y los cuatro festejos siguientes, incluído el espectáculo de rejoneo del próximo sábado.

Más información

Según fuentes de la empresa de Las Ventas, las previsiones son que se venderá el aforo completo del coso todos los días hasta el 4 de junio, fecha en que tendrá lugar la última corrida de la feria.

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Archivado En