Shell compra terrenos en Murcia para instalar una factoría

La multinacional holandesa Shell ha confirmado la compra de unos terrenos en el término municipal murciano de Librilla con vistas a la instalación de una planta. Portavoces de la compañía han señalado, no obstante, que el proyecto está en estudio y que todavía no ha sido aprobado oficialmente.El responsable de relaciones públicas de la filial española de Shell, Javier de Mencos, dijo que "aunque la empresa tiene esperanzas de que ese proyecto llegue a buen término, todavía está en fase de estudio, sin confirmación oficial por parte de la compañía, y que podría ser aprobado en el curso de este ...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

La multinacional holandesa Shell ha confirmado la compra de unos terrenos en el término municipal murciano de Librilla con vistas a la instalación de una planta. Portavoces de la compañía han señalado, no obstante, que el proyecto está en estudio y que todavía no ha sido aprobado oficialmente.El responsable de relaciones públicas de la filial española de Shell, Javier de Mencos, dijo que "aunque la empresa tiene esperanzas de que ese proyecto llegue a buen término, todavía está en fase de estudio, sin confirmación oficial por parte de la compañía, y que podría ser aprobado en el curso de este año".

Mencos indicó que Shell pretende la instalación en la localidad murciana de una factoría con tres plantas, una de fertilizantes, otra de envases de productos y una tercera de protección de cultivos.

Respecto al importe de la inversión, aunque no hay cifras concretas, los portavoces de Shell aseguran que dada la envergadura del proyecto "será una suma considerable".

La multinacional holandesa Shell ha elegido Murcia para su nueva instalación por la riqueza en cultivos y el término municipal de Librilla porque, según la empresa, reúne buenas condiciones de comunicación.

Archivado En