Intensa actividad diplomática de González en los próximos días

El presidente del Gobierno, Felipe González, viajará a Jordania en los próximos meses, dentro de este mismo año, según confirmó ayer el ministro jordano de Asuntos Exteriores, Taher Al-Maseri, quien se entrevistó con su colega español, Francisco Fernández Ordóñez. La llegada de Al-Maseri es la primera de una larga serie de personalidades extranjeras que visitarán Madrid en los próximos días: entre ellos se incluyen el presidente colombiano, Virgilio Barco -quien llegó ayer-, el presidente argentino, Raúl Alfonsín, quien llegará el próximo jueves, y el presidente de Zimbabue, Robert Mugabe, que...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

El presidente del Gobierno, Felipe González, viajará a Jordania en los próximos meses, dentro de este mismo año, según confirmó ayer el ministro jordano de Asuntos Exteriores, Taher Al-Maseri, quien se entrevistó con su colega español, Francisco Fernández Ordóñez. La llegada de Al-Maseri es la primera de una larga serie de personalidades extranjeras que visitarán Madrid en los próximos días: entre ellos se incluyen el presidente colombiano, Virgilio Barco -quien llegó ayer-, el presidente argentino, Raúl Alfonsín, quien llegará el próximo jueves, y el presidente de Zimbabue, Robert Mugabe, que llegará el lunes.La densa agenda exterior de visitantes incluye además a los cancilleres de Panamá y Honduras, en los próximos días y al secretario de Estado norteamericano, Georges Shultz, que llegará el día 7, antecediendo a todos sus colegas de los países de la OTAN, que celebrarán el consejo atlántico de primavera los días 9 y 10. También llegarán esta semana el ministro de Transportes de Mozambique y el ministro de Comunicaciones de la URSS.

La semana próxima será de gran actividad para Fernández Ordóñez, que el lunes estará unas horas en Nueva York para asistir a la reunión de la ONU sobre desarme. El ministro viajará también, esta misma semana, a Bruselas, donde Shultz explicará el jueves a los ministros de Exteriores europeos el encuentro entre Reagan y Gorvachov.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En