GOLPE TERRORISTA EN MADRID

Tres de las víctimas, muy graves, otra menos grave y cuatro leves

Ocho personas resultaron heridas a consecuencia de la explosión registrada en la mañana de ayer en la calle de Juan, Bravo, en Madrid. De los heridos, cuatro son guardias civiles y otros cuatro transeúntes que circulaban por la zona del atentado. De los cuatro guardias heridos, tres sufrieron lesiones muy graves, Juan José Benito Esteban, de 21 años; Juan Carlos Acosta Martín Gil, de 19, y José de Pablo Ruiz.Cada uno de los dos primeros ha perdido un ojo, izquierdo y derecho respectivamente. Asimismo, los dos sufrieron heridas en los pies, con fracturas abiertas. Ambos ingresaron en el hospita...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Ocho personas resultaron heridas a consecuencia de la explosión registrada en la mañana de ayer en la calle de Juan, Bravo, en Madrid. De los heridos, cuatro son guardias civiles y otros cuatro transeúntes que circulaban por la zona del atentado. De los cuatro guardias heridos, tres sufrieron lesiones muy graves, Juan José Benito Esteban, de 21 años; Juan Carlos Acosta Martín Gil, de 19, y José de Pablo Ruiz.Cada uno de los dos primeros ha perdido un ojo, izquierdo y derecho respectivamente. Asimismo, los dos sufrieron heridas en los pies, con fracturas abiertas. Ambos ingresaron en el hospital Provincial de la diputación, en la calle de Ibiza, de Madrid. El otro guardia civil muy gravemente herido, José de Pablo Ruiz, sufrió lesiones pulmonares, así como heridas en la. tráquea y el esófago.

Más información

El cuarto guardia civil herido, José Faucha, conductor del Land Rover, fue ingresado en el hospital de la Cruz Roja y sufrió heridas consideradas como menos graves en los párpados, en el labio superior y en otras partes del rostro. Su es lado era ayer por la tarde satisfactorio, según fuentes médicas.

Los cuatro heridos civiles, Antonio Mora, María Luisa Muñoz, Rafael Aranda y José Baltasar, sufrieron lesiones leves. Aranda permanecía ayer en observación.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Archivado En