Abonos limitados al aforo

La organización del VI Festival Internacional de Teatro de Madrid ha previsto que un 50% del aforo de butacas de los espectáculos que acuden al festival pueda venderse mediante abonos. Una vez agotado este aforo, el abonado deberá elegir entre otra sesión u otro espectáculo. Los abonos no ofrecen ningún descuento, por lo que su precio es el de la suma de los espectáculos elegidos. La ventaja de estos abonos -que se adquieren hasta mañana, de diez de la mañana a cuatro de la tarde, en la taquilla del teatro del Círculo de Bellas Artes-, es la de poder acceder a la compra de butacas para cinco e...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

La organización del VI Festival Internacional de Teatro de Madrid ha previsto que un 50% del aforo de butacas de los espectáculos que acuden al festival pueda venderse mediante abonos. Una vez agotado este aforo, el abonado deberá elegir entre otra sesión u otro espectáculo. Los abonos no ofrecen ningún descuento, por lo que su precio es el de la suma de los espectáculos elegidos. La ventaja de estos abonos -que se adquieren hasta mañana, de diez de la mañana a cuatro de la tarde, en la taquilla del teatro del Círculo de Bellas Artes-, es la de poder acceder a la compra de butacas para cinco espectáculos.El resto de los espectáculos pondrá sus entradas a la venta cinco días antes de su estreno, en las taquillas de los respectivos teatros donde van a presentar sus montajes.

Más información

Los precios de las butacas son de 900 pesetas en el teatro Español y en el María Guerrero, 600 pesetas en el Centro Cultural de la Villa, 800 pesetas en el Martín y Sala Olimpia, y 700 en el teatro Albéniz y el Círculo de Bellas Artes.

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Archivado En