Emocionante faena del Soro

La emoción del toreo volvió a la feria de Albacete merced a la valentísima actuación del Soro ayer, informa Emilio Martínez. Fue cogido en el sexto al banderillear y en la faena de muleta, pero no se arredró ante el peligro. Cortó una oreja. Los toros, de El Torero, bien presentados y con casta, dieron juego. Luis Francisco Esplá no se acopló con su primero y toreó con gusto al otro, del que cortó dos orejas, una de ellas inmerecida. Palomar, aseado en el segundo, hizo una seria faena en el quinto y cortó otra oreja.En la corrida de feria de Salamanca, celebrada ayer, se lidiaron cuatro...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

La emoción del toreo volvió a la feria de Albacete merced a la valentísima actuación del Soro ayer, informa Emilio Martínez. Fue cogido en el sexto al banderillear y en la faena de muleta, pero no se arredró ante el peligro. Cortó una oreja. Los toros, de El Torero, bien presentados y con casta, dieron juego. Luis Francisco Esplá no se acopló con su primero y toreó con gusto al otro, del que cortó dos orejas, una de ellas inmerecida. Palomar, aseado en el segundo, hizo una seria faena en el quinto y cortó otra oreja.En la corrida de feria de Salamanca, celebrada ayer, se lidiaron cuatro toros de Aguirre y dos de Atanasio Fernández, mansos. Paco Camino, ovación y pitos. Paquirri, oreja y división. Espartaco, silencio y aviso.

Por otra parte, Jorge Gutiérrez, que sufrió tres cornadas el domingo en la corrida de El Espinar, permanece internado en la clínica madrileña de Loreto, y continúa grave, con grandes molestias. En la corrida del día 17 en Las Ventas, para la que estaba anunciado, será sustituído por Paco Ojeda.

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Archivado En