Cierre gubernativo del teatro Martín

El teatro Martín, de Madrid, fue precintado ayer por orden del Gobierno Civil, por lo que se han suspendido las representaciones de la comedia musical Soñando bajo la lluvia con paraguas rotos. Según confirmó el empresario de la sala, Rafael Mateo Tarit, la comunicación oficial hace referencias a irregularidades ocurridas durante el concierto de rock ofrecido en dicho teatro por el cantante Sleepy la Beef el pasado 16 de enero, en cuanto al aforo del local y número de espectadores, así como el consumo de cerveza durante el concierto. La sanción consiste en 10.000 pesetas de multa...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

El teatro Martín, de Madrid, fue precintado ayer por orden del Gobierno Civil, por lo que se han suspendido las representaciones de la comedia musical Soñando bajo la lluvia con paraguas rotos. Según confirmó el empresario de la sala, Rafael Mateo Tarit, la comunicación oficial hace referencias a irregularidades ocurridas durante el concierto de rock ofrecido en dicho teatro por el cantante Sleepy la Beef el pasado 16 de enero, en cuanto al aforo del local y número de espectadores, así como el consumo de cerveza durante el concierto. La sanción consiste en 10.000 pesetas de multa y quince días de cierre del teatro.El señor Mateo Tarit comentó que confía en una vuelta a la normalidad y niega que se hayan vendido para ese concierto más localidades que las del aforo del local. «Hay que tener en cuenta que un concierto de rock no es una función de teatro para burgueses de cincuenta años. »

La compañía Estrellas de Hoy y de Siempre, que representaba el espectáculo en cartel, señaló ayer los perjuicios artísticos y económicos que ocasiona el cierre.

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Archivado En