Cesado el alcalde de Sitges

El alcalde de Sitges cesó ayer de su cargo. El Ministerio del Interior aceptó la petición de cese solicitada repetidas veces por el alcalde, Vicente Ibáñez.

Ante este cese, el Gobierno Civil de Barcelona hizo pública una nota en la que se pone de manifiesto que «gracias a la iniciativa del alcalde en funciones, José Lloréns, se han puesto en marcha gestiones cerca de los organismos oficiales competentes para asegurar la salubridad e higiene de la playa de Silges antes de que comience la temporada de verano. Asimismo -continúa la nota-, se hace constar la solidaridad activa de los mu...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

El alcalde de Sitges cesó ayer de su cargo. El Ministerio del Interior aceptó la petición de cese solicitada repetidas veces por el alcalde, Vicente Ibáñez.

Ante este cese, el Gobierno Civil de Barcelona hizo pública una nota en la que se pone de manifiesto que «gracias a la iniciativa del alcalde en funciones, José Lloréns, se han puesto en marcha gestiones cerca de los organismos oficiales competentes para asegurar la salubridad e higiene de la playa de Silges antes de que comience la temporada de verano. Asimismo -continúa la nota-, se hace constar la solidaridad activa de los municipios relacionados con el tema, que han comprendido perfectamente que el problema lo es de todos y que el nombre de Sitges, pionero del turismo en España, merece y exige la aportación común de los esfuerzos necesarios».

«El Gobierno Civil está seguro que si se cumple el plan que ya está en marcha, el Ministerio de Sanidad no pondrá objeciones a la utilización de las playas ni será necesaria una intervención gubernativa para imponer ninguna solución.»

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En