Corrida en Murcia a beneficio de los parados

El domingo último, con la temporada prácticamente concluida en toda España, sólo se celebraron dos corridas de toros. Una de ellas tuvo la novedad de que era a beneficio de los parados murcianos, y de que hubo una alternativa.Murcia. Corrida extraordinaria para recaudar fondos con destino a los trabajadores en paro de Murcia, organizada por el sector taurino de UGT. Se lidiaron cinco toros de Domecq de la Riva y uno de Garcia Romero Hermanos. Vicente Martínez El Levantino, que tomó la alternativa, oreja y palmas. Luis Sánchez Guerrita, dos orejas y vuelta al ruedo. Antonio...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

El domingo último, con la temporada prácticamente concluida en toda España, sólo se celebraron dos corridas de toros. Una de ellas tuvo la novedad de que era a beneficio de los parados murcianos, y de que hubo una alternativa.Murcia. Corrida extraordinaria para recaudar fondos con destino a los trabajadores en paro de Murcia, organizada por el sector taurino de UGT. Se lidiaron cinco toros de Domecq de la Riva y uno de Garcia Romero Hermanos. Vicente Martínez El Levantino, que tomó la alternativa, oreja y palmas. Luis Sánchez Guerrita, dos orejas y vuelta al ruedo. Antonio Francisco Vargas, un aviso y silencio.

Benalmádena. Un novillo de Vázquez Silva para el rejoneador Francisco Mancebo (oreja). Cuatro toros de Javier Molina. José Ortega, tres orejas. Rafael Ponzo, ovacionado en los dos.

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Archivado En