Carabanchel:

Novillos con casta y genio

Curro Cruz fue atendido de herida contusa en el parietal derecho de pronóstico reservado.Los novillos del conde de la Corte, con casta y genio, presentaron dificultades. Luis de Aranda, en su primero, ligó una serie de naturales templados y otra con la derecha. Mató de estocada atravesada. Con el cuarto no pudo: estocada y tres descabellos.Curro Cruz, bien con la capa, dos largas de rodillas, verónicas y chicuelinas algo embartilladas, regular en banderillas y faena voluntariosa, estocada. En el quinto fue arrollado al recibirlo a portagayola y nuevamente en banderillas; faenas efectista, esto...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Curro Cruz fue atendido de herida contusa en el parietal derecho de pronóstico reservado.Los novillos del conde de la Corte, con casta y genio, presentaron dificultades. Luis de Aranda, en su primero, ligó una serie de naturales templados y otra con la derecha. Mató de estocada atravesada. Con el cuarto no pudo: estocada y tres descabellos.Curro Cruz, bien con la capa, dos largas de rodillas, verónicas y chicuelinas algo embartilladas, regular en banderillas y faena voluntariosa, estocada. En el quinto fue arrollado al recibirlo a portagayola y nuevamente en banderillas; faenas efectista, estocada y descabello.

Juan Mansilla, con poco oficio y medroso, puso, al menos, voluntad.

Plaza de Carabanchel

Cuatro novillos del conde de la Corte y dos de María Olea, lidiados en segundo y sexto lugar. Terciados, con genio y casta; sin fuerzas los de Olea. Luis de Aragua: Ovación. Palmas. Curro Cruz: Tres vueltas. Oreja. Juan Mansilla: Silencio. Silencio.

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Archivado En