6 fotos

Alessandra Ambrosio estrena la semana de la moda de Madrid

Desigual desfila por primera vez en la MBFWM y hace un repaso a sus diseños icónicos de los últimos 30 años

A diferencia de muchos desfiles, en los que las modelos miran serias al frente, en el de Desigual la comanda era: sonríe y mueve las caderas. Zipi (EFE)
Con esta colección, que estará en las tiendas el próximo otoño, la firma quiere rendir homenaje a su amplio abanico de estampados. Tan solo los pantalones cortos, de gasa y que dejaban entrever una colorida ropa interior, tenían colores lisos.Zipi (EFE)
Esta temporada la firma tiene previstos cuatro desfiles. En el 080 barcelonés presentó su línea masculina; a la recién finalizada semana de la moda de Nueva York llevó la colección que diseña para ellos Christian Lacroix; Madrid ha sido el escenario de la revisión de los tres últimos decenios y Singapur, su próxima parada, incorporará pedacitos de todas las anteriores muestras.Zipi (EFE)
La top brasileña Alessandra Ambrosio se ha estrenado en Madrid como imagen de Desigual. Sustituye a su compatriota Adriana Lima, que protagonizó la campaña de la firma el otoño pasado.Zipi (EFE)
El imperio Desigual, con prendas que oscilan entre los 30 y los 200 euros, continúa expandiéndose. Ya está presente en más de 100 países y, aunque su mercado más sólido es el europeo (en España facturan un 20% de su producción), la firma crece en latinoamérica y Asia. DANI POZO (AFP)
Alessandra ambrosio fue la encargada de cerrar el desfile con este abrigo largo con volantes en tonos lima. La colorida pedrería ocupaba parte de la pechera y la parte trasera.DANI POZO (AFP)