18 fotos

Moda para la calle

La cuarta jornada de la MBFWM entrega colecciones ponibles. Desde las prendas urbanas de Davidelfin a la línea de Juanjo Oliva para Elogy

A pesar de que No one es una colección colorista, inspirada por su relación de pareja, Davidelfin no dejó pasar la ocasión de volver a subir a la pasarela su reinterpretación de los esmoquines: un vestido y un mono.Claudio Alvarez (EL PAÍS)
La modelo Verónica Blume ha vuelto a la pasarela para desfilar en Davidelfin.Claudio Alvarez (EL PAÍS)
Davidelfin articuló su colección en torno a su relación de pareja con Pelayo Díaz (que también diseña los accesorios de la firma). Es colorista, urbana y ponible.ANDREA COMAS (Reuters)
Hannibal Laguna vuelve a presentar una colección llena de piezas de fiesta. También se rinde de nuevo a los colores pastel, las sedas, las gastas y la pedrería.J.J.Guillen (EFE)
Hannibal Laguna introduce en su festiva colección pantalones vaqueros. Eso sí, los combina con cuerpos de pedrería y gasa.Claudio Alvarez (EL PAÍS)
La colección de vestidos de fiesta de Hannibal Laguna incluía péplums, faldas evasé, cortes sirena...Claudio Alvarez (EL PAÍS)
Juanjo Oliva ha presentado por primera vez su colección para Elogy (con quien lleva colaborando dos años) en MBFWM. En la imagen los vestidos monocromos que cerraron el desfile.Claudio Alvarez (EL PAÍS)
Juanjo Oliva para Elogy (El Corte Inglés) hace pocas concesiones a los estampados. En la imagen, uno de los pocos que se ven en toda la línea. Está inspirado en las pinturas de Esteban Vicente.Claudio Alvarez (EL PAÍS)
El tejido deportivo sirve a Juanjo Oliva para articular muchos de sus looks para Elogy, aunque le añade lana y punto en busca de su versión más sofisticada. Claudio Alvarez (EL PAÍS)
Juanjo Oliva mantendrá su confección a medida en el taller, pero por primera vez no presenta esta colección en pasarela.Claudio Alvarez (EL PAÍS)
María Escoté subió a la pasarela su colección Far Love. Sobre el amor en el lejano oeste. No faltaron grandes flecos en cazadoras biker y pantalones de cuero.PEDRO ARMESTRE (AFP)
Estampados con llamas (como los moteros) y vacas para representar el amor en el lejano o este. María Escoté ha presentado solo su colección femenina, la masculina se estrenará en su web dentro de tres semanas.PEDRO ARMESTRE (AFP)
La propuesta de María Escoté transportaba los iconos del lejano oeste a siluetas y estampados más relajados y divertidos. PEDRO ARMESTRE (AFP)
La inspiración en el Oeste estadounidense sirve a María Escoté para exhibir su gusto por la sensualidad.Eduardo Parra (WireImage)
Carlos Díez Díez desarrolló su colección de modo cromático, al compás de una tormenta: nubarrones grises y negros dan paso a un cielo camel y anaranjado y luego dejan brotar nuevas hojas. Estaba, además, muy centrada en las prendas deportivas.Eduardo Parra (Getty Images)
Mono con cremalleras de la colección de Carlos Díez para otoño-invierno 2014.Eduardo Parra (WireImage)
Dos modelos caracterizados como el dúo musical Daft Punk han cerrado el desfile de Carlos DíezEduardo Parra (WireImage)
En esta colección Carlos Díez ha vuelto a colaborar con Smiley, introduciendo algunas de las caritas sonrientes de la compañía británica en sus sudaderas. El contrato de colaboración era para dos temporadas (la pasada y esta), por lo que queda por ver si volverán a aparecer los logos en sucesivas colecciones.Eduardo Parra (WireImage)