Selecciona Edición
Selecciona Edición
Tamaño letra

Hagámoslo juntos

ESPECIAL PUBLICIDAD
'Hagámoslo juntos'

'Hagámoslo juntos'

Un proyecto de Coca-Cola que aborda desde una perspectiva positiva y constructiva los desafíos globales sobre medioambiente y sociedad

El mañana será mejor

El mañana será mejor

Tras el último y extraordinario viaje de Alba, una brillante oceanógrafa, regresa a su pueblo natal para inspirar a las nuevas generaciones con sus experiencias. GIRA Mujeres es el programa de formación de Coca-Cola para el emprendimiento y la empleabilidad de las mujeres, con el objetivo de construir una sociedad más justa.

Nada es imposible

Nada es imposible

Hugo es un biólogo marino dedicado a la limpieza de playas que tendrá la oportunidad de conocer de primera mano un proyecto secreto en el Mar Mediterráneo. A través de la iniciativa Mares Circulares, Coca-Cola incentiva la conservación de los mares y la gestión responsable de los recursos marinos para ayudar a revertir la crisis climática.

Juntos lo conseguiremos

Juntos lo conseguiremos

Álex y Noa se dedican a la limpieza de mar. Tienen un barco con el que navegan por el Mediterráneo recogiendo residuos para proceder a su reciclaje. Coca-Cola colabora con barcos pesqueros y lleva a cabo una estrategia de sostenibilidad comprometida con los nuevos hábitos de consumo, centrada en el consumidor y en el medioambiente.

Toda ayuda cuenta

Toda ayuda cuenta

David y Lucas son dos voluntarios que se disponen a transportar un cargamento de agua potable hasta una zona aislada, afectada por una terrible sequía. Ante la escasez de recursos hídricos, Coca-Cola fomenta planes de gestión eficaz del agua centrados en la recuperación de acuíferos y en propuestas de agricultura sostenible. Un podcast escrito por Daniel Marín y realizado por Teo Rodríguez

Nos queda tiempo

Nos queda tiempo

Kilian es un mago callejero que regala “cajas de tiempo”, recipientes que fabrica con materiales reciclados. La economía circular forma parte del ADN de Coca-Cola. Se integra en la cadena de valor desde la elección de la materia prima hasta la logística, basándose en tres conceptos: reducir, reutilizar y reciclar. Un podcast escrito por Daniel Marín y realizado por Teo Rodríguez

Querer es poder

Querer es poder

Alba tiene 13 años, vive en un pueblo costero y su pasión es el mar. Ante la contaminación que lo asola, decidirá tomar partido. Coca-Cola desarrolla en colaboración con voluntarios el proyecto Mares Circulares, creado para la limpieza de ecosistemas marinos y el análisis de residuos, cuyos resultados comparte con expertos.

Es hora de actuar

Es hora de actuar

María Isabel y Vicente son dos jubilados que inician un viaje por la España Vaciada en busca de pueblos que parecen pertenecer solo a la memoria. La conservación y el desarrollo del entorno rural son prioridades para Coca-Cola. Impulsa programas, becas y actividades que contribuyen a generar oportunidades de futuro en estas zonas.