Adam Driver vuelve a las series nueve años después de ‘Girls’ con lo nuevo del director de ‘Adolescencia’ para Netflix
El actor se convertirá en un preso fugado en el ‘thriller’ ‘Rabbit Rabbit’ de Philip Barantini
Desde el final de Girls en 2017, Adam Driver ha preferido mantenerse alejado de las series y hacerse un nombre como uno de los actores de cine más ocupados, trabajando en franquicias como Star Wars o con directores de tanto prestigio como Martin Scorsese, Spike Lee, Francis Ford Coppola, Terry Gilliam, Steven Spielberg, Steven Soderbergh, los hermanos Coen, Michael Mann, Jim Jarmusch y Ridley Scott. Por eso no es raro que su regreso a la televisión sea de la mano de uno de los cineastas más aplaudidos de la última hornada televisiva, el director de Adolescencia, Philip Barantini.
El proyecto que los reunirá en Netflix se llamará Rabbit, Rabbit (Conejo, conejo), anunció este miércoles la plataforma, y lo convertirá en un convicto fugado que lleva a cabo un secuestro con rehenes hasta que es acorralado por la policía en un “enfrentamiento que pronto se transforma en un incontrolable experimento social y en una tensa negociación con un veterano agente del FBI especializado en ‘empatía táctica”. Peter Craig (The Town, Top Gun: Maverick) es el creador, guionista de todos los episodios y showrunner de esta serie que produce el propio Driver y la compañía independiente MRC.
Como en el fenómeno de Netflix Adolescencia, con sus episodios en plano secuencia que hicieron ganar dos premios Emmy a Barantini, el británico será el encargado de realizar todos los episodios. Lo hace, además, después de haberse convertido en uno de los niños bonitos de la plataforma, para la que ha dirigido también la tercera parte de Enola Holmes, la exitosa saga de la hermana de Sherlock protagonizada por Millie Bobby Brown.
Driver también tiene una fructífera relación con Netflix, al haber protagonizado en ella películas como Historia de un matrimonio y Ruido de fondo, ambas de Noah Baumbach. Con estos nombres envueltos, este será, sin duda, un proyecto en el que Netflix ponga de verdad toda la carne en el asador.